Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > STAIN- PIGMENTOS PARA PORCELANA

STAIN- PIGMENTOS PARA PORCELANA (1 respuestas)
por Juan Marcos Buda, el 6/8/2006 a las 19:51

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA SOBRE LOS STAIN QUE DESARROLLAMOS.
Ya los hemos lanzado con todo, funcionan perfectamente con todas las porcelanas para uso intro, externo, para porcelana de baja y alta.
La presentacion viene en 20 colores con un doble envase de 5 gramos, estuche de acrilico transparente, 1 liquido glaze de 60cc y un aglutinante concentrado (se rebaja 20% de aglut. x 80 agua destilada) de 60cc.

Mencionando Alta Tecnica tienen buenos descuentos en todos los productos que fabricamos.

ar-tec@argentina.com
www.artecinvent.com.ar
www.rematedental.com
www.artdental.com.ar
Juan Marcos Buda

nano22, fernando formento, el 5/5/2007 a las 05:05

Me interesaría poder contar con los stein, sobre todo por el descuento de referencia al mencionar "Alta Tecnica Dental"

STAIN- PIGMENTOS PARA PORCELANA
Foros > Porcelana > STAIN- PIGMENTOS PARA PORCELANA

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »