Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Reparacion de horno de porcelana

Reparacion de horno de porcelana (4 respuestas)
por sergio muñoz, el 23/8/2006 a las 11:54

Tengo un horno de porcelana que la mufla se quemo quisiera ver alguien que me pudiera ayudar o que me hicieran un presupuesto para arreglar mi horno el tel es 57-95-79-13 estoy hubicado en el d.f. si alguien pudiera llamarme se los agradeceria.

sergio_techdent, sergio torres, el 28/8/2006 a las 20:10

hola amigo me imagino que has de estar preocupado yo vivo en durango pero mi gallo para reparar hornos esta en monterrey n.l. se llama fernando mireles y es una autoridad en el ramo de hornos dentales de porcelana de hecho es colaborador de esta revista su tel no lo se pero tal ves con el nombre lo puedas sacar su numero es que yo voy directamente alla con el cuando lo necesito lo que si se es que su direccion es mar de plata esq con la avenida del metro en la colonia mitras

MEEI, FERNANDO MIR, el 2/12/2006 a las 00:07

PARA CONTACTAR CON ING. FERNANDO MIRELES LAS REPARACIONES DE LOS HORNOS PARA PORCELANA Y MAS EQUIPOS.
(0181)83701179 EN MONTERREY N.L. MEXICO C.P. 64190
CORREO: reparacionhornos@yahoo.com.mx
GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE ME TIENEN A TODOS LOS TCNICOS DENTALES DE TODA LA REPUBLICA PARA REPARAR SUS EQUIPOS.

armando castro, Armando Castro, el 5/11/2009 a las 11:12

Me dedico a la reparacion y mantenimiento de hornos ceramicos y desencerado y todos los equipos de laboratorio.
todas las marcas.
Tel 5843 7361
Ing. Armando Castro
Kastrox_electronics@hotmail.com

armando castro, Armando Castro, el 2/8/2010 a las 15:50

REPARACION Y VENTA DE EQUIPO

EXPERTOS EN REPARACION DE EQUIPO DE LABORATORIO DENTAL

REPARAMOS, MAQUINAS DE INDUCCION, TINAS ULTRASONICAS, HORNOS DE CERAMICA(PRENSADA) y DESENCERADO,HORNOS DE POLIMERIZACION, ASPIRADORES DE POLVOS, LIMPIADORES DE VAPOR,ESPATULAS ELECTRICAS,PIEZAS DE MANO,BOMBAS DE VACIO,AUTOCLAVES,LAMPARAS DE FOTOCURADO

ESTAMOS UBICADOS EN EL DISTRO FEDERAL, MEXICO
SERVICIO A TODO EL INTERIOR DEL PAIS

REPARAMOS TODO TIPO DE MUFLAS(CUARZO), DE TODO TIPO DE HORNOS

ING. ARMANDO CASTRO X
TEL 01 55 58437361
cel 55 37922657
kastrox_electronics@hotmail.com

Reparacion de horno de porcelana
Foros > Porcelana > Reparacion de horno de porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »