Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Reparacion de horno de porcelana
Reparacion de horno de porcelana (4 respuestas) | |
por sergio muñoz, el 23/8/2006 a las 11:54 | |
Tengo un horno de porcelana que la mufla se quemo quisiera ver alguien que me pudiera ayudar o que me hicieran un presupuesto para arreglar mi horno el tel es 57-95-79-13 estoy hubicado en el d.f. si alguien pudiera llamarme se los agradeceria. | |
sergio_techdent, sergio torres, el 28/8/2006 a las 20:10 | |
hola amigo me imagino que has de estar preocupado yo vivo en durango pero mi gallo para reparar hornos esta en monterrey n.l. se llama fernando mireles y es una autoridad en el ramo de hornos dentales de porcelana de hecho es colaborador de esta revista su tel no lo se pero tal ves con el nombre lo puedas sacar su numero es que yo voy directamente alla con el cuando lo necesito lo que si se es que su direccion es mar de plata esq con la avenida del metro en la colonia mitras | |
MEEI, FERNANDO MIR, el 2/12/2006 a las 00:07 | |
PARA CONTACTAR CON ING. FERNANDO MIRELES LAS REPARACIONES DE LOS HORNOS PARA PORCELANA Y MAS EQUIPOS. | |
armando castro, Armando Castro, el 5/11/2009 a las 11:12 | |
Me dedico a la reparacion y mantenimiento de hornos ceramicos y desencerado y todos los equipos de laboratorio. | |
armando castro, Armando Castro, el 2/8/2010 a las 15:50 | |
REPARACION Y VENTA DE EQUIPO | |
Reparacion de horno de porcelana |