Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > deformacion del casquete despues de la porcelana
deformacion del casquete despues de la porcelana (6 respuestas) | |
por julietaM Marcos, el 8/11/2006 a las 06:30 | |
Hola soy técnica desde hace un tiempo. El problema que empezé a tener es que el casquete metalico va a prueba y quedá bien, ahora cuando cargo la porcelana y vuelve a consultorio para probar el bizcocho, dicen que no calza y que está deformado el metal!!. El espesor que tiene el metal es de 0,5 mm, la porcelana noritake la cocino a 910. tal vez sea las veces que la introduzco en el horno? la porcelana sale re bien, y el metal es supercast, que en la argentina anda muy bien, y lo uso desde hace tiempo. No me pasó en todos los trabajos, sólo en 4 o 5. no sé como arreglarlo. alguien sabe? gracias!! | |
Francisco López, Francisco Humberto López, el 8/11/2006 a las 09:41 | |
Probablemente es la porcelana u opacador que entra ala cofia, puede revisar sus margenes y el interior de la misma,puntos de contacto tal vez eso sea una causa de que no ajuste. | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 8/11/2006 a las 10:56 | |
Hola Julieta, como dice Don Francisco, es posible que se te haya colado algo de material dentro de la cofia, porque es casi impensable que el metal se deforme con 0´5 mm. | |
julietaM, julietaM Marcos, el 8/11/2006 a las 12:38 | |