Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > All Ceram Plast , rapido bueno y economico
All Ceram Plast , rapido bueno y economico (9 respuestas) | |
por pedro perez, el 1/12/2006 a las 17:33 | |
Amigos les recomiendo este producto el kit cuesta unos 300 dolares y puedes hacer estructuras para libre de metal y puentes de hasta 3 piezas.www.fun-technology.dk ... he escuchado de un material Turkom Cera, demasiado caro unos 5,000 dolares , para hacer solo estructuras, y la cantidad que viene en el kit es insignificante. | |
miserere, Jaime Rodríguez, el 3/12/2006 a las 11:39 | |
El sistema de libre de matal que uso, es sobre material refractario, y creo tener buenos resultados. | |
Novedades, Karl Gnadlinger, el 3/12/2006 a las 16:17 | |
Weibullmodull= Factor de nível de calidad homogéneo | |
youngnigga, galileo carrillo, el 9/12/2006 a las 02:29 | |
Les agradeceria me facilitaran las direcciones, telefonos, e mails, paginas web etc. de donde se pueda comprar, tanto el kit de all ceram plast como el de turkom cera aqui en la republica mexicana. de antemano muchas gracias. | |
turkom-cera, César Sánchez, el 11/12/2006 a las 11:24 | |
La página de TURKOM-CERA MEXICO es la siguiente: | |
Novedades, Karl Gnadlinger, el 11/12/2006 a las 12:19 | |
Estimado Dr. Sanchez | |
victormartin_torres, victor martin torres, el 23/12/2006 a las 18:56 | |
hola pedro perez me es grato conocer un tecnico en ceramica con conocimientos en porcelanas libres de meta y veo que has adquirido un material bueno ,bonito,y barato todo mundo buscamos esto,pero yo he estado buscando una eternidad y si pudieras decirme en donde puedo comprar el all ceram plast,es porque no la conozco y me servira para conocer el dicho material que utilizas mi email es vicmtr74@hotmail.com podemos cambiar dicha informacion.saludos.feliz navidad y año nuevo. | |
Ferny, Fernando Martinez, el 2/1/2007 a las 20:26 | |
Turkom-Cera, primero les puedo decir que es el parteaguas de la tecnología dental, es decir, el antes y el despues. | |
dentalre, jose manuel molejon, el 8/1/2008 a las 15:13 | |
donde puedo comprar este kit | |
dentalre, jose manuel molejon, el 8/1/2008 a las 15:14 | |
pedro me refiero al de 300 $ | |
All Ceram Plast , rapido bueno y economico |