Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > All Ceram Plast , rapido bueno y economico

All Ceram Plast , rapido bueno y economico (9 respuestas)
por pedro perez, el 1/12/2006 a las 17:33

Amigos les recomiendo este producto el kit cuesta unos 300 dolares y puedes hacer estructuras para libre de metal y puentes de hasta 3 piezas.www.fun-technology.dk ... he escuchado de un material Turkom Cera, demasiado caro unos 5,000 dolares , para hacer solo estructuras, y la cantidad que viene en el kit es insignificante.

miserere, Jaime Rodríguez, el 3/12/2006 a las 11:39

El sistema de libre de matal que uso, es sobre material refractario, y creo tener buenos resultados.
Pero porsupuesto que los tiempos me van exigiendo mas y mas, ahora lo que me piden son puentes. y no solo de pocas unidades.
Y sobre implantes e incrustaciones y postes y.....uuuffff

he probado con algunos sistemas de CAD CAM y la verdad el problema son los ajustes, y creo que he caido en la locura del ajuste.

Este material de Turkom, me ha venido a solucionar este , para mi problema principal.
el ajuste es............el mejor!!!

y para mi lo mas valioso en mi laboratorio es el tiempo, y este material me lo regala.
sugiero se den la oportunidad de probarlo.
es solo una experiencia de un técnico que sufria con los ajustes.

Novedades, Karl Gnadlinger, el 3/12/2006 a las 16:17

Weibullmodull= Factor de nível de calidad homogéneo
Óxido de zirconio 8-10 (depende del tipo)
Óxido de aluminio (Electroforesis Pearlceram) 9,72
Turkom por ejemplo sólo tiene el nível 3

youngnigga, galileo carrillo, el 9/12/2006 a las 02:29

Les agradeceria me facilitaran las direcciones, telefonos, e mails, paginas web etc. de donde se pueda comprar, tanto el kit de all ceram plast como el de turkom cera aqui en la republica mexicana. de antemano muchas gracias.

turkom-cera, César Sánchez, el 11/12/2006 a las 11:24

La página de TURKOM-CERA MEXICO es la siguiente:

http://www.turkom-cera.com.mx

Estamos para servirte,

Dr. César Sánchez
Director General
Turkom-Cera México
Tel. 01 55 5677-4356
info@turkom-cera.com.mx

Novedades, Karl Gnadlinger, el 11/12/2006 a las 12:19

Estimado Dr. Sanchez

Le estaría muy agradecido que me informara sobre los estudios de universidades sobre la resistencia a la ruptura ( ¡pruebas revestidas!), unión entre estructura y cerámica, posibilidad de trepanación, el precio, factor de nivel de calidad homogéneo (Weibullmodull), estudios sobre el incremento de pérdidas de la resistencia, el tratamiento de los muñones para conseguir la transferencia de presión masticatoria óptima, de cómo fabricar los pónticos, qué tallado y qué cementos a utilizar se recomienda,

Un saludo

victormartin_torres, victor martin torres, el 23/12/2006 a las 18:56

hola pedro perez me es grato conocer un tecnico en ceramica con conocimientos en porcelanas libres de meta y veo que has adquirido un material bueno ,bonito,y barato todo mundo buscamos esto,pero yo he estado buscando una eternidad y si pudieras decirme en donde puedo comprar el all ceram plast,es porque no la conozco y me servira para conocer el dicho material que utilizas mi email es vicmtr74@hotmail.com podemos cambiar dicha informacion.saludos.feliz navidad y año nuevo.

Ferny, Fernando Martinez, el 2/1/2007 a las 20:26

Turkom-Cera, primero les puedo decir que es el parteaguas de la tecnología dental, es decir, el antes y el despues.
En lo que se refiere a porcelana libre de metal y sutituyendo toda aleación ya que los conectores de un póntico son muy similares a los de una estrutura metálica, es hoy por hoy lo mejor.
El precio lo vale, solo la capacidad del técnico dental es el límite, de hecho el sistema le da el crédito mayor al técnico dental, y es que toda la tecnología queda a un lado y solo prevalece la mano y el conocimiento.
Con Turkom-Cera puedes fabricar lo que no te imaginas: desde las coronas, carillas, incrustaciones, puentes maryland, hasta pilares sobre implantes con alta precisión.
Solo recuerden Turkom-Cera es el antes y el depues en la tecnología dental.
Estoy a sus órdenes si tienen preguntas, también pueden visitar turkom-cera.com.mx. Gracias. su amigo Fernando Mtz Z.

dentalre, jose manuel molejon, el 8/1/2008 a las 15:13

donde puedo comprar este kit

gracias desde españa

dentalre, jose manuel molejon, el 8/1/2008 a las 15:14

pedro me refiero al de 300 $

All Ceram Plast , rapido bueno y economico
Foros > Porcelana > All Ceram Plast , rapido bueno y economico

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »