Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > verdades sobre el turkon-cera

verdades sobre el turkon-cera (13 respuestas)
por dante manuel gamarra , el 27/1/2007 a las 15:45

como en la actualidad, en el mercado salen diferentes productos, de los cuales los fabricantes dicen q son los mejores, pero en la practica cual es la verdad en si,y q resultados demuetra q realmente funcionan.

Novedades, Karl Gnadlinger, el 30/1/2007 a las 04:51

A la siguiente audio-web-conferencia sobre la electroforesis de óxido de aluminio (alumina/zirconia)usted está cordialmente
invitado.
Lugar de Celebración: Aulameet24virtual
Fecha: viernes 2 de febrero 2007, 20h, hora Canaria
Información en www.novedadesprotesisdental.com

chiquiternura, elizabeth correa, el 6/2/2007 a las 10:46

quisiera ver aplicasiones de estratificasiòn de alguna marca de porcelana actual del mercado.

Ulises Murillo B., Ulises Murillo, el 23/5/2007 a las 20:58

Dante: Efectivamente, todos los fabricantes afirman tener el mejor producto. Toma en cuenta que cada compañía invierte mucho dinero y esfuerzo para lograr impactar en el mercado. Todos los productos, tienen ventajas y desventajas. La experiencia, que no necesariamente tiene que ser la tuya, te va a decir qué es mejor. Acércate a personas que puedan darte sus opiniones y su buena experiencia sin olvidar que saber requiere de invertir tiempo, esfuerzo, disciplina y desde luego... capital. Un antiguo maestro mio afirmaba que " el mejor producto, es aquél que funciona bien en mis manos" Te recomiendo asistir a cuanto curso, conferencia, seminario, plática o reunión de colegas y profesionales, te sea posible. Te deseo suerte y te mando un saludo.

pilarcita, pilar alberca, el 6/6/2007 a las 12:37

hola como estan quiero mas informacion acerca del turkom ceram soy de peru aqui lo vi en el ultimo congreso de mayo un amigo lo esta utilizando y me hablo de las maravillas del producto como el poder hacer restauraciones completas de hasta tres ponticos la resistencia de la alumina la traslucidez de las cofias y el soldado de la misma el costo es elevado el kit esta $4500 respondanme sus apreciaciones gracias

Maestro, Karl Gnadlinger, el 8/6/2007 a las 14:45

E-mail recibido:
si, tuvimos al TD Henry Reynoso de Perú en la conferencia de Libre de metal , es de Turkom Cera
pero pocos pueden creer eso de una arcada completa en alumina
y 4,500 dolares americanos solo para estructuras
Sitio Web que vale la pena visitar.www.novedadesprotesisdental.com

apatrullador, jose blanco, el 27/9/2007 a las 16:09

estaria muy interesado en recibir informacion sel sistama turkomcera

apatrullador, jose blanco, el 27/9/2007 a las 16:12

estaria muy interesado en recibir informacion sel sistama turkomcera y donde puedo adquirirlo en españa

pablo leguizamo, pablo enrique leguizamo, el 21/6/2008 a las 10:24

no me enviaron respuesta de lo que les pregunte sobre si la turkom cera , se puede poner dentinas opacas

universitario, henry reynoso, el 7/2/2009 a las 20:02

Hola Dante, si bien es cierto el material relativamente nuevo se vende en MUCHOS PAISES con mucho exito y el tiempo te va dando la razon en mi caso tengo mas de 3 años trabajando el sistema y lo mas bonito que los mismos doctores ahora en Peru te piden Turkomcera.
bueno amigo cualquier duda sabes donde encontrarme .
no sabia que te llamabas Manuel. jajajaja.

universitario, henry reynoso, el 7/2/2009 a las 20:59

Para los que quieran mas informacion me pueden escribir a
hreynoso@henryreynoso

universitario, henry reynoso, el 7/2/2009 a las 21:00

Para los que quieran mas informacion me pueden escribir a
hreynoso@henryreynoso.com

antonio, antonio garza, el 9/2/2009 a las 10:32

APRECIABLE HENRY REYNOSO POR QUE SI EL SISTEMA ES TAN MARAVILLOSO TU ELAVORAS TAMBIEN EN TU LABORATORIO CERAMICA PRENSADA Y ZIRCONIA CERAMILL? DEBES DE RECONOCER QUE TALVEZ SOLO SIRVE PARA CORONAS INDIVIDUALES Y PUENTES DE BRECHAS CORTAS, UNA INCRUSTACION O CARILLA SIEMPRE SERA MEJOR ELAVORARALA EN PRENSADO O COMPOSITE Y LA RESISTENCIA EL AJUSTE Y TRANSLUCIDES DE LA ZIRCONIA NUNCA SE POPDRA OBTENER CON LA ALUMINA.

antonio, antonio garza, el 9/2/2009 a las 10:33

www.henryreynoso.com

verdades sobre el turkon-cera
Foros > Porcelana > verdades sobre el turkon-cera

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »