Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cursos de porcelana...!!

cursos de porcelana...!! (3 respuestas)
por pablo manuel zetina, el 17/2/2007 a las 20:15

Me encantaria saber donde y cuando van a ver cursos de porcelana...ahora en el 2007 ya ke tengo mi horno pero como no tengo mucha experiencia en porcelana..me encantaria suscribirme en alguno de estos cursos

AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 23/2/2007 a las 10:41

HOLA MUY BUEN DIA:

MI NOMBRE ES JESSICA ROMERO Y QUIERO HACERTE LA COORDIAL INVITACION PARA NUESTROS CURSOS

SE IMPARTIRA UN MIXTO DE PORCELANA LIBRE DE METAL PRENSADA Y SOBRE DADO REFRACTARIO PARA LOS DIAS 29,30,31 DE MARZO, PORCELANA PRENSADA 04,05,06 DE MAYO ASI COMO TAMBIEN PORCELANA SOBRE DADO REFRACTARIO EL DIA 09,10 DE JUNIO. CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS TIENE UN COSTO DE $3000.00 Y SOLO REQUIERO DE UN ANTICIPO DE $500.00 20 DIAS ANTES DEL CURSO.

PARA MAS INFORMACION FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS AL LOS TELS: 5768-4843/3382 O A JESS.VENTASAMALON@HOTMAIL.COM

ESPERO ESTA INFORMACION LE SE DE INTERES Y UTILIDAD ESPERO TENGA UN MAGNIFICO DIA

ATTE: JESSICA ROMERO
FEGURAMED, AMALON S. A. DE C. V.

dentalreyes, antonio reyes, el 28/2/2007 a las 15:40