Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cursos de porcelana...!!

cursos de porcelana...!! (3 respuestas)
por pablo manuel zetina, el 17/2/2007 a las 20:15

Me encantaria saber donde y cuando van a ver cursos de porcelana...ahora en el 2007 ya ke tengo mi horno pero como no tengo mucha experiencia en porcelana..me encantaria suscribirme en alguno de estos cursos

AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 23/2/2007 a las 10:41

HOLA MUY BUEN DIA:

MI NOMBRE ES JESSICA ROMERO Y QUIERO HACERTE LA COORDIAL INVITACION PARA NUESTROS CURSOS

SE IMPARTIRA UN MIXTO DE PORCELANA LIBRE DE METAL PRENSADA Y SOBRE DADO REFRACTARIO PARA LOS DIAS 29,30,31 DE MARZO, PORCELANA PRENSADA 04,05,06 DE MAYO ASI COMO TAMBIEN PORCELANA SOBRE DADO REFRACTARIO EL DIA 09,10 DE JUNIO. CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS TIENE UN COSTO DE $3000.00 Y SOLO REQUIERO DE UN ANTICIPO DE $500.00 20 DIAS ANTES DEL CURSO.

PARA MAS INFORMACION FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS AL LOS TELS: 5768-4843/3382 O A JESS.VENTASAMALON@HOTMAIL.COM

ESPERO ESTA INFORMACION LE SE DE INTERES Y UTILIDAD ESPERO TENGA UN MAGNIFICO DIA

ATTE: JESSICA ROMERO
FEGURAMED, AMALON S. A. DE C. V.

dentalreyes, antonio reyes, el 28/2/2007 a las 15:40

saludos a toda la comunidad, quisiera que me ayudaran ya que acabo de comprar un horno programat p300 de ivoclar y lastimosamente aqui en mi pais los representantes de esa empresa distribuidora no tienen un tecnico disponible para que me pueda asistir a la hora de programarlo , asi que si alguien tiene algun manual para programar el horno que este en español asi como los pasos a seguir para su optimo funcionamiento les agradeceria su colaboracion..gracias

AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 2/3/2007 a las 13:37

HOLA PABLO:

TE MANDO LAS FECHAS DE MIS CURSOS ESPERANDO SEAN DE TU UTILIDAD
CURSO MIXTO
PORCELANA PRENSADA LIBRE DEMETAL Y DADO REFRACTARIO:
29,30,31 DE MARZO $3000.00
PORCELANA PRENSADA 04,05,06 MAYO $3000.00
DADO REFRACTARIO 09,10 JUNIO $3000.00

TE COMUNICO QUE DAMOS CURSOS DE REMO Y PROSTODONCIA
PARA MAS INFORMACION 5768-48437/3382 O BIEN JESS.VENTASAMALON@HOTMAIL.COM

ATTE: JESSICA ROMERO

FEGURAMED AMALON S.A. DE C.V.

ESCUADRA No.100 LOCAL A COL. ARTES GRAFICAS DEL. VENUSTIANO CARRANZA MEXICO D.F.

cursos de porcelana...!!
Foros > Porcelana > cursos de porcelana...!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »