Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > cursos de porcelana...!!
cursos de porcelana...!! (3 respuestas) | |
por pablo manuel zetina, el 17/2/2007 a las 20:15 | |
Me encantaria saber donde y cuando van a ver cursos de porcelana...ahora en el 2007 ya ke tengo mi horno pero como no tengo mucha experiencia en porcelana..me encantaria suscribirme en alguno de estos cursos | |
AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 23/2/2007 a las 10:41 | |
HOLA MUY BUEN DIA: | |
dentalreyes, antonio reyes, el 28/2/2007 a las 15:40 | |
saludos a toda la comunidad, quisiera que me ayudaran ya que acabo de comprar un horno programat p300 de ivoclar y lastimosamente aqui en mi pais los representantes de esa empresa distribuidora no tienen un tecnico disponible para que me pueda asistir a la hora de programarlo , asi que si alguien tiene algun manual para programar el horno que este en español asi como los pasos a seguir para su optimo funcionamiento les agradeceria su colaboracion..gracias | |
AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 2/3/2007 a las 13:37 | |
HOLA PABLO: | |
cursos de porcelana...!! |