Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > manual para programat p300
manual para programat p300 (3 respuestas) | |
por antonio reyes, el 1/3/2007 a las 14:41 | |
saludos a toda la comunidad, quisiera que me ayudaran ya que acabo de comprar un horno programat p300 de ivoclar y lastimosamente aqui en mi pais los representantes de esa empresa distribuidora no tienen un tecnico disponible para que me pueda asistir a la hora de programarlo , asi que si alguien tiene algun manual para programar el horno que este en español asi como los pasos a seguir para su optimo funcionamiento les agradeceria su colaboracion..gracias | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 2/3/2007 a las 10:09 | |
Antonio, ponte en contacto con Ivoclar Vivadent porque estan OBLIGADOS a facilitarte unas instrucciones de uso en tu idioma. | |
sirona, roger solis, el 5/3/2007 a las 20:30 | |
que raro que no te hallan dado el manual de instrucciones yo tambien cuento con el horno p300 y al comprarlo me dieron con todo hasta indicaciones de como armarlo y desarmarlo el manejo es sencillo solo tienes que crear los programaslo unico tienes que hacer es precionar la tecla P y ahi aparecera todas las guias del procedimiento solo tienes que cambiar las temperaturas de acuerdo ala porcelana que vas a usar de que pais eres para ver si te puedo ayudar en algo atte roger solis | |
sirona, roger solis, el 5/3/2007 a las 20:31 | |
y es mas no necesite de tecnico para que me lo enseñe a manejar solo te daras cuenta | |
manual para programat p300 |