Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Coloraciones verdes en Porcelana

Coloraciones verdes en Porcelana (3 respuestas)
por Victor Gallegos, el 10/3/2007 a las 10:39

Hola a todos,necesito que alguien me oriente he estado teniendo un problema que nunca lo habia tenido con esta coloracion en mi ceramica ya trate de todo,incluso un horno para diferente metal,mufla nueva y no logro arreglarlo,agradeceria si alguien ha tenido este problema me diga como solucionarlo.
mi correo es rafiux70s@hotmail.com
Tijuana ,Mexico

fer, fernando zozaya, el 10/3/2007 a las 12:17

Colega:
Estás usando en el horno algún metal que tenga plata?

MSRJ, Mauricio Ramirez, el 13/3/2007 a las 20:27

Estoy deacuerdo con Fernando, esa debe de ser la única causa de tu coloración en la ceramica.

Por favor indicanos que metal es el que estas susando y que ceramica estas montando para poderte ayudar ok?

SALUDOS

oscar manuel, oscar manuel venegas , el 22/3/2007 a las 21:02

hay aleaciones que producen muchos oxidos, esta es una de las causas de la pigmentacion de la ceramica.se consiguen productos en el mercado para controlar el exeso de oxidos,esto es en el proceso de opacar el metal,son opacantes dorados o especiales para controlar el exeso de oxido

Coloraciones verdes en Porcelana
Foros > Porcelana > Coloraciones verdes en Porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »