Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > temperatura de porcelana CERAMCO III

temperatura de porcelana CERAMCO III (3 respuestas)
por maria yeni faustino, el 24/3/2007 a las 01:27

Hola espero me puedan decir la temperatura en la que debo cocer la dentina opaca,ya que en el manual que tengo vienen todas excepto esta y por el momento estoy utilizando la de la masa de hombros, mil gracias.

abebe bikila, manuel santoscoy, el 24/3/2007 a las 22:14

se cose a la misma temperatura que la de cuerpo de 500 grados a 918 grados, en un rango de escenso de 72 grados centigrados por minuto, yo la coso así y no he tenido problemas, tengo una tabla de cocimiento de ceramco pero tampoco biene la de opacius dentin, si te interesa te la puedo enviar por correo electronico o intercambiar tu tabla de cocimiento con la mia. mi correo es abebebikila69@hotmail.com, espero te sirva, recibe un saludo. att. Dr. Manuel.

jose domingo upegui, jose upegui, el 24/4/2008 a las 10:00

Muy buen día me gustaría obtener una guía de temperaturas o un concejo por que me sucede que el opaco se me esta sobrecosiendo lo observo al finalizar gaseado en las partes de oclusión se ve poroso observándose el metal entre los poritos gracias

charchino, charchino arroyo, el 17/6/2008 a las 14:00

todo el proceso es igual que la ´porcelana nadamas aumentale 5 grados a la temperatura final

temperatura de porcelana CERAMCO III
Foros > Porcelana > temperatura de porcelana CERAMCO III

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »