Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Turkom-Cera

Turkom-Cera (13 respuestas)
por Julio Cesar Barona, el 29/3/2007 a las 00:02

Hola a todos los que leen este mensaje. Soy Julio de Guadalajara Jalisco.
Me gustaría saber si alguien de ustedes sabe o conoce a alguien que me pueda ayudar a conseguir el producto de Turkom- Cera aqui en Guadalajara.
Gracias por su ayuda.

sirona, roger solis, el 1/4/2007 a las 18:43

el representante oficial en latinoamerica y demostrador tecnico es el sr henry reynoso vilchez de peru el te puede facilitar quien lo representa en mexico o derrepente te lo vende directamente su correo es henry_labdent@hotmail.com o si no con el representante de ventas que es el sr david alva su correo es mochilero19@hotmail.com

El_Cesar, Julio Cesar Barona, el 2/4/2007 a las 22:56

Muchas gracias por la información mi estimado. Pero la verdad es que en estos dias recibi la llamada de la señorita Alma Argûello y me proporciono la siguiente información, la cual, pongo a dispocision de toda la comunidad:

Estimado Sr. Julio César:
Tal y como le dije por telefono, la distibución de Turkom-cera se maneja directamente desde la Ciudad de México, sin embargo surtimos a todo el País.
El kit, sí viene con instructivo impreso y adicionalmente le incluimos un video paso a paso, el cual le podemos enviar pagando unicamente el gasto de envío que es de $70 pesos.
Este video es la filmacion de una mesa clinica paso a paso de la elaboracion del material que supongo le dara una idea mucho mas amplia al respecto.

Damos curso personalizados con un costo de $2,500.00 los cuales le son abonables al 100% en la compra del sistema. Si usted gusta que los asesores lo vean hasta su laboratorio y allí le den el curso unicamente debe de pagar los viaticos de la dra. y en su laboratorio o

Maestro, Karl Gnadlinger, el 3/4/2007 a las 06:55

¿Existen diversos estudios para poder evaluar la calidad de Turcom-Cera?

Maestro, Karl Gnadlinger, el 6/4/2007 a las 05:23

?Qué razones existen para decir que Turcom cera fuera mejor que cualquier otro sistema para fabricar fundas y puentes de óxido de aluminio? Para darle más seriedad que publiquen estudios científicos

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 9/4/2007 a las 09:18

Lo siento Karl, pero no he leido en todo este hilo que el TurKom se el mejor sistema de AlO2, solo han hablado de instaladores y dineros.
Keep kool amigo.

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 9/4/2007 a las 09:19

se me ha ido la olla con el inglés, quise decir

KEEP COOL

Maestro, Karl Gnadlinger, el 9/4/2007 a las 16:54

Dices: Lo siento Karl, pero no he leido en todo este hilo que el TurKom se el mejor sistema de AlO2, solo han hablado de instaladores y dineros. Keep kool amigo.
Si, yo "keep muy cool". Al publicar que se puede fabricar puentes herradura de Turkom significa decir que fuera el mejor sistema de Al02. No Vita ni Noble Biocare lo recomienda. Son declaraciones muy atrevidos.Para darle más seriedad que me envie estudios cientificos

anaksunamu_1985, paola garcia, el 8/9/2007 a las 14:12

hoa quisiera que me envien informaicn acerca del prducto por qu eme parece un tema muy interesante y quiero defender de ese tema en mi pais, gracias por su ayuda

ceramista dental, Carlos Jimenez Jimenez, el 10/9/2007 a las 13:53

En la pagina WEB de turkom-Cera en Ingles..

"Dear Colleagues,
It came to my attention that you wonder why your patients face problems such as recession (gingival) and different kinds of allergic problems in 5-6 months after using the Zirconium crown and bridges.
I would like to clarify this matter; unfortunately the materials that you use have Radioactive and magnetic features. This is because they stabilize the Zirconium with Yttrium minerals.
Zirconium and Yttrium minerals do not exist alone in nature. These minerals always appear with radioactive elements such as Thorium, Hafnium and Uranium. When Yttrium and Zirconium are extracted from these elements, they combine by extracting some radioactive isotopes to their own isotopes. In the meantime as the speed of electrons increases it brings the mineral near to the speed of radioactive elements.

Consequently it causes recession (gingival), allergies (gingival) and to changes of colour in patients mouth. I enclose herewith Gama Ray

ceramista dental, Carlos Jimenez Jimenez, el 10/9/2007 a las 13:56

segimiento dela info de toxinas en Zirconio...

"Consequently it causes recession (gingival), allergies (gingival) and to changes of colour in patients mouth. I enclose herewith Gama Ray American Petroleum Institute’s reports regarding the mentioned minerals and the movements of their electrons for your revisal.
MA. Dt. Adnan Bozdemir""

habla sobre la radioactividad del Zirconio en las cofias de in-ceram y otras.

Colegas, si el Zirconio es toxico como Turkom presenta en esta pagina, eso medita una seria desconfianza y lleva al consumidor a otras opciones menos riesgozas.

me gustaria saber SU opinion.....

Maestro, Karl Gnadlinger, el 12/9/2007 a las 03:04

Grupo de Química Inorgánica y Bioinorgánica (UCM)
Piezas de repuesto para el cuerpo humano
Un grupo de investigación de la Universidad Complutense desarrolla biomateriales cerámicos como implantes para huesos y dientes.
La alúmina y la zirconia, son dos prototipos de cerámicas conocidas como inertes, razón fundamental por lo que fueron elegidas para su utilización en implantes y para fabricar restauraciones libres de metal Pearlceram. El articulo completo se puede leer en www.novedadesprotesisdental.com

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 12/9/2007 a las 16:27

Hablas de la radioactividad del zirconio en las cofias de InCeram ?....pero InCeram no es solo alúmina ?

Karl, que grupo de estudio de la UCM es ?

Maestro, Karl Gnadlinger, el 13/9/2007 a las 03:42

Jose. UCM es un grupo que dirige María Vallet Regi en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que se ha especializado en biomateriales para sustituir o regenerar los tejidos duros del cuerpo, huesos y dientes, a través del desarrollo y optimización de biocerámicas, principalmente. Me refiero a la seguridad biológica de la barbotina alúmina y zirconia que se emplean desde 1989 con éxito.

Turkom-Cera
Foros > Porcelana > Turkom-Cera

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »