Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Turkom-Cera
Turkom-Cera (13 respuestas) | |
por Julio Cesar Barona, el 29/3/2007 a las 00:02 | |
Hola a todos los que leen este mensaje. Soy Julio de Guadalajara Jalisco. | |
sirona, roger solis, el 1/4/2007 a las 18:43 | |
el representante oficial en latinoamerica y demostrador tecnico es el sr henry reynoso vilchez de peru el te puede facilitar quien lo representa en mexico o derrepente te lo vende directamente su correo es henry_labdent@hotmail.com o si no con el representante de ventas que es el sr david alva su correo es mochilero19@hotmail.com | |
El_Cesar, Julio Cesar Barona, el 2/4/2007 a las 22:56 | |
Muchas gracias por la información mi estimado. Pero la verdad es que en estos dias recibi la llamada de la señorita Alma Argûello y me proporciono la siguiente información, la cual, pongo a dispocision de toda la comunidad: | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 3/4/2007 a las 06:55 | |
| |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 6/4/2007 a las 05:23 | |
| |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 9/4/2007 a las 09:18 | |
Lo siento Karl, pero no he leido en todo este hilo que el TurKom se el mejor sistema de AlO2, solo han hablado de instaladores y dineros. | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 9/4/2007 a las 09:19 | |
se me ha ido la olla con el inglés, quise decir | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 9/4/2007 a las 16:54 | |
Dices: Lo siento Karl, pero no he leido en todo este hilo que el TurKom se el mejor sistema de AlO2, solo han hablado de instaladores y dineros. Keep kool amigo. | |
anaksunamu_1985, paola garcia, el 8/9/2007 a las 14:12 | |
hoa quisiera que me envien informaicn acerca del prducto por qu eme parece un tema muy interesante y quiero defender de ese tema en mi pais, gracias por su ayuda | |
ceramista dental, Carlos Jimenez Jimenez, el 10/9/2007 a las 13:53 | |
En la pagina WEB de turkom-Cera en Ingles.. | |
ceramista dental, Carlos Jimenez Jimenez, el 10/9/2007 a las 13:56 | |
segimiento dela info de toxinas en Zirconio... | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 12/9/2007 a las 03:04 | |
Grupo de Química Inorgánica y Bioinorgánica (UCM) | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 12/9/2007 a las 16:27 | |
Hablas de la radioactividad del zirconio en las cofias de InCeram ?....pero InCeram no es solo alúmina ? | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 13/9/2007 a las 03:42 | |
Jose. UCM es un grupo que dirige María Vallet Regi en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que se ha especializado en biomateriales para sustituir o regenerar los tejidos duros del cuerpo, huesos y dientes, a través del desarrollo y optimización de biocerámicas, principalmente. Me refiero a la seguridad biológica de la barbotina alúmina y zirconia que se emplean desde 1989 con éxito. | |
Turkom-Cera |