Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > INFORMACION DE CURSOS

INFORMACION DE CURSOS (4 respuestas)
por eugenia villa, el 4/4/2007 a las 18:42

HOLA, LES QUERIA PREGUNTAR SI TIENEN IDEA DE ALGUN CURSO, TEORICO, SOBRE PORCELANA SOBRE METAL O BIEN TEORICO, PRACTICO.
SOY DE ARGANTINA , TUCUMAN, CAPITAL.
DESDE YA ,MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR. CHAU.
MI MAIL ES: eugeniavillarouges@hotmail.com

haigdent, nelson haig, el 5/4/2007 a las 09:12

hola:eres nueva en el ramo o en la especialidad?(ceramica)

haigdent, nelson haig, el 5/4/2007 a las 09:13

haigdent@cantv.net aqui estoy para ayudarte en lo posible

cussing, juan carlos rodriguez, el 20/4/2007 a las 00:17

hola evangelina me llamo la atencion mas que tu pregunta el de donde eres, yo tambien soy de tucuman y te podria averiguar sobre algun curso , te cuento que por lo gral los laboratorios estan armando y dando estos cursos, bien sepa de alguno te aviso. chau suerte! espero que nos lleguemos a conocer.

willyruiz71, willy ruiz, el 9/6/2007 a las 22:51

yo me animo a recomendarte con rolf ankli, si quieres profundizar tu conocimiento en ceramica. puedes contactarte con el su e-mail es
dentalatelier@alol.com.br

Esto es en belo horizonte-brazil

INFORMACION DE CURSOS
Foros > Porcelana > INFORMACION DE CURSOS

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »