Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > ventajas y desventajas del sistema libre de metal
ventajas y desventajas del sistema libre de metal (5 respuestas) | |
por arieljayes jayes, el 10/4/2007 a las 12:35 | |
necesito saber las ventajas y desventajas del sistema libre de metal y las tecnicas del sistema libre de metal por favor . gracias | |
augustbru, august bruguera, el 11/4/2007 a las 13:44 | |
Hola ariel. Bueno ... no es muy facil responder tu pregunta, la verdad es que puedes conseguir lo mismo con metal o sin el. Quizas la gran diferencia es que siempre te será mucho mas facil conseguir resultados altamente estéticos sin la esructura metálica. A nivel de resistencia, siempre que hablemos de coronas, todos los materiales que hay en el mercado te estan dando suficiente resistencia a la fractura. Quizas un dato importante sería trabajar con estructuras que permitan ser cementadas pro adhesión. Eso si te daria una plus importante, mecanicamente hablando. | |
Virgo007, julio cesar zapata , el 23/4/2007 a las 08:37 | |
hola el sistema de protesis fijas libre de metal a introducido las restaurasiones mas esteticas del mercado el sistema de injeccion de porcelana es lo mas novedoso para coronas completas y carillas esteticas si quieres saber informacion de los tipos de porcelana busca la pajina de DARVI DENTAL en ella encontraras una gran variedad de marcas muy reconocidas y podras ver los hornos de prensado si me escribes a conejo_malo8@hotmail.com te dare informacion sobre la fabricacion y te regalare fotos de trabajos q e hecho. | |
esther hernandez, esther hernandez, el 12/5/2007 a las 16:27 | |
holas necesito saber las indicaciones y conntraindicaciones de los cerómeros asi como tambien sus ventajas y desventajas por favor ...milk gracias !! | |
superwoman, viviana tardivo, el 19/5/2007 a las 13:16 | |
la pregunta va para August Bruguera tengo muy buena referencia de Ust. por los congresos que dicta en la Argentina tengo a mi mejor amiga que va alli cada vez que Ust. va. Estoy en Barcelona soy Argentina trabajo en un lab. Dental y estoy investigando sobre la efectividad de Turkom-cera con la cerámica D.Sign, le agradeceria me informara si son compatibles. | |
superwoman, viviana tardivo, el 19/5/2007 a las 13:17 | |
la pregunta va para August Bruguera tengo muy buena referencia de Ust. por los congresos que dicta en la Argentina tengo a mi mejor amiga que va alli cada vez que Ust. va. Estoy en Barcelona soy Argentina trabajo en un lab. Dental y estoy investigando sobre la efectividad de Turkom-cera con la cerámica D.Sign, le agradeceria me informara si son compatibles. | |
ventajas y desventajas del sistema libre de metal |