Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > como confecciono una mufle para horno cermaica
como confecciono una mufle para horno cermaica (2 respuestas) | |
por carlos fracchia, el 17/4/2007 a las 14:02 | |
me interesaria saber si alguien me puede asesorar acerca de los componentes refractarios que se necesitan para la confeccion de una mufla de un horno de porcelana. tengo un horno de muchos años y tendria que confeccionar una mufla nueva, la persona que lo reparaba fallecion y no tengo a nadie quien me la repare. | |
juancho, juan calos londoño, el 19/4/2007 a las 20:52 | |
hay muflas de hornos que se pueden adaptar ya que los tamaños son muy similares ,primero digama la marca de su horno , | |
juancho, juan calos londoño, el 20/4/2007 a las 20:46 | |
la resistencia es de alambre para resistecia tipo cantal 1 A de 1 milimetro de grueso,ojala consiguieras la marca khantal(creo que se escribe asi) cosiguelo enroscado con 15 o 20 cms sin enrroscar en las puntas , nesesitas en total que la resistencia sea de 8 omnios con estos datos busca en el directorio telefonico resistencias para hornos industriales o resistencias industriales, | |
como confecciono una mufle para horno cermaica |