Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Ceramicas (11 respuestas) | |
por diego castañeda, el 27/4/2007 a las 16:35 | |
Quien me puede dar su opinion sobre las porcelana IPS Dsing y la VITA VM13. | |
AMALON, JESSICA GUADALUPE ROMERO, el 27/4/2007 a las 17:30 | |
dejame comentarte en relacion a la experiencia que yo tengo que vita vm 13 es superior porque , los opacos de design son malisimos requieres en ocaciones hasta 3 capas para cubrir bien el metal ademas de ser sumamente luminosos, en vita son en polvo cubren de maravilla con punta de cristal y el grosor es minimo ademas vita maneja sus opacadores solo en cinco tonos en relacion directa al valor. | |
Jorge Argüello, Jorge Argüello, el 28/4/2007 a las 13:31 | |
Lo único que puedo decir sobre las diferentes marcas de carámica, es que he podido ver trabajos realizados con diferentes marcas. en manos de Técnicos muy, pero muy capaces. (orgullosamente mexicanos y latino americanos) que sorprenden!!!! | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 28/4/2007 a las 14:37 | |
Ayayayay Jorge, que razon tienes chaval. | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 28/4/2007 a las 15:12 | |
Toda ceramica es buena, la diferencia radica en la tecnica, conocimiento y amor con que realices tu trabajo. | |
diecs1113, diego castañeda, el 30/4/2007 a las 14:31 | |
gracias por sus comentarios. de antemano se que mucho depende de la tacnica y el amor por la profecion. | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 30/4/2007 a las 20:40 | |
Es que en si toda ceramica es buena, la mejor ceramica siempre va a ser con la que tu te acomodes y obtengas los mejores resultados, sea quien sea a quien le preguntes te van a decir que la ceramica que ellos usan es la mejor porque es con la que se acomodan y no se les presenta algun conflicto durante su procesamiento asi que tu eres el que decides cual es la mejor. | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 1/5/2007 a las 04:30 | |
Hola Diego, puedo opinar poco a tu pregunta ya que tengo un "pequeño" handicap, y es que trabajo para Ivoclar. | |
fer, fernando zozaya, el 1/5/2007 a las 11:18 | |
Colega: | |
feguramed, Jose Luis Lona, el 1/5/2007 a las 13:39 | |
solo se que mas alla del amor que le tengas a la ceramica ,en lo personal siempre busco una ceramica que me permita desarrollar mas , si tenemos el conocimiento cientifico y no empirico del funcionamiento de las diferentes masas ceramicas en relacion a la teoria del color te dire que vita presenta un desarrollo mas amplio ya que si controlas el valor de los opacos , puedes tener una diferencia hacia arriba o hacia abajo de uno o hasta dos tonos en chroma y tu protesis se integra ,ojo dije chroma no hue lo cual se convierte en la solucion a tus problemas de color.Saludos. | |
diecs1113, diego castañeda, el 1/5/2007 a las 15:29 | |
muchas gracias a todos los colegas que se interesaron en responder y platicar de sus experiencias con migo... | |
leandrofernandez, leandro fernandez, el 6/3/2010 a las 22:37 | |
hola diego yo e trabajado con varias ceramicas y es verdad uno se vuelve loco que esta es mejor que aquella yo tome una desicion tomar una sola y conoserla y indagar bien para poderla manejarla al maximo todas dan un buen resultodo asi conociendolas bien ninguna ceramicason malas yo utiliso hace 5años initial de gc | |
Ceramicas |