Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
P5000 (3 respuestas) | |
por dante manuel gamarra , el 14/5/2007 a las 11:05 | |
Hola, quisiera saber q caracteristicas ofrece este nuevo horno de inyeccion a su antessor el ep600, y si hay mucha diferencia entre el touch press (dentsply) y el P5000(ivoclar),en lo q concierne a las carcteristicas tecnicas y su aplicacion. | |
MSRJ, Mauricio Ramirez, el 14/5/2007 a las 20:08 | |
Pues yo tengo entendido que el EP600 y el EP5000 son lo mismo solo que el EP5000 tiene nuevo diseño que en lo personal a mi no me gusto mucho, yo tengo el EP600 COMBI y te puedo decir que es un horno excelente nunca he tenido problemas con el, las inyecciones y los controles de temperaturas son totalmente electronicos, tiene sensores para no inyectar las pastillas mas de la cuenta, esto evita que se te reviente tu cubilete. | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 22/5/2007 a las 11:30 | |
Pasa como en todas las fábricas, hay un departamento de I&D y contínuamente se intenta mejorar el producto. | |
etx, jose sanchez, el 2/6/2007 a las 02:37 | |
hola atodos, yo tambien estoy pensando en comprar un horno de inteccion, del de dentsply tampoco he oido hablar bien, el de ivoclar es muy bueno como dicen fiable, etc. pero a mi parecer demasiado caro. un comercial me ha enseñado un modelo de la casa UGIN. dice que ellos son fabricantes, de ellos tengo una inductora y estoy muy contento con ella. hay un par de modelos de hornos de inyeccion y el "barato" cuesta la mitad que el de ivoclar, creo ue el modelo es el lectrapress. alguien ha oido hablar de este horno de UGIN?? | |
P5000 |