Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Que poasa con los nuevos!!!

Que poasa con los nuevos!!! (3 respuestas)
por Katoven, el 17/11/2003 a las 20:15

Que está pasando con la generación de relevo, es que acaso tienen miedo? Existen mucho que quieren compartir los conocientos que hay en el habiente, hay muchas cosas que pueden ser de su utilidad, en ésta época de internet que no teniamos muchos. Señores aprovechen la oportunidad.
saludos a todos

rafa, el 27/11/2003 a las 11:19

hola katoven!!!!
me llamo rafa, acabo de terminar en la escuela publica el curso de protesis dental.
La profesion la verdad es que me encanta, trabajo en un laboratorio muy grande con muchas clínicas y el problema es que entro a trabajar a las 8.00 y suelo salir a las 8.30 aunque no siempre.
llevo 6 meses trabajando, 1 en escayola y 5 en cerámica (dando opaquer y haciendo algunas composturas y coronas), y no encuentro nada para poder mejorar mi pobre técnica, y te aseguro que empeño no me falta. Los cursos son muy caros para mi sueldo de unos 480 Euros. Me gustaria mejorar pero no se ni como.
Un saludo Katoven!!

Katoven, el 11/12/2003 a las 21:42

No te dejes vencer que tienes mucho camino que recorrer, y seguro que los cursos te los pagaran si demuestras que puedes con ellos. Saludos

Katoven, el 11/12/2003 a las 21:46

Perdon, pero debes buscar un lab que no sea industrial, ya que estos lo que te enseñaran es a hacer papas que otros tallaran. disculpa que no te contesté antes pero estuve desconectado por un tiempo

Que poasa con los nuevos!!!
Foros > Porcelana > Que poasa con los nuevos!!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »