Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > incisal o transparente ??

incisal o transparente ?? (5 respuestas)
por Ramón Mieres, el 22/5/2007 a las 22:02

Tengo una duda ?? Uso porcelana Noritake. al estratificar mi corona para que se vea mas natural, que me sugieren, aplicar mas incisal o mas transparente ??
No logro darle naturalidad a mis coronas, a veces le pongo mas de una o de otra y no logro lo que quiero. darle mas VIDA.
Gracias.

haigdent, nelson haig, el 23/5/2007 a las 16:07

Ramon noritaque jamas te dara la belleza de una ceramica alemana,sin embargo te sugiero respetar la guia de incisales. te digo que el transparente yo lo utilizo para b1,a1.
por ser sumamente blancos

feguramed, Jose Luis Lona, el 9/6/2007 a las 14:16

Hola: utilizando incisal o transparente nunca conseguira esa naturalidad que estas buscando , he aqui algunos consejos
a) utiliza siempre el color de dentina generico que te solicita el clinico.
b) coloca despues una capa no muy gruesa de la masa mas translucida que tengas a mano.
c)coloca posteriormente una capa aún mas fina de la masa menos translucida y de mas valor que tengas (por ejemplo incisal de molares mas un modificador de color blanco plato) eb proporcion 90:10 haz esa prueba y me platicas como te fue , esto es bajo el principio de montaje en tercera dimension , yo doy cursos de porcelana por si te interesa comunicate al 57684843 y pregunta por la srita ana.
Saludos.

Alonxo, Ramón Mieres, el 10/6/2007 a las 18:21

Gracias a los dos por darse el tiempo de contestar, sigo trabajando para lograrlo... Jose Luis, de que país es el número de teléfono ?? me interesa soy de Chile !!

feguramed, Jose Luis Lona, el 11/6/2007 a las 12:20

Nosotros nos encontramos en la ciudad de Mexico,de todas maneras mi correo es toptec@prodigy.net.mx enviame los e-mail que gustes para aconsejarte en lo que pueda Saludos.

arielgry, ariel Gryszczuk, el 31/7/2007 a las 20:09

hola yo uso noritake y esto es lo que hago yo: masa de dentina 3/4 y 1/4 incisal estratificado y traslucidos solo en los angulos o vertices de la corona sobre o a la misma altura de el incisal...

incisal o transparente ??
Foros > Porcelana > incisal o transparente ??

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »