Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > incisal o transparente ??
incisal o transparente ?? (5 respuestas) | |
por Ramón Mieres, el 22/5/2007 a las 22:02 | |
Tengo una duda ?? Uso porcelana Noritake. al estratificar mi corona para que se vea mas natural, que me sugieren, aplicar mas incisal o mas transparente ?? | |
haigdent, nelson haig, el 23/5/2007 a las 16:07 | |
Ramon noritaque jamas te dara la belleza de una ceramica alemana,sin embargo te sugiero respetar la guia de incisales. te digo que el transparente yo lo utilizo para b1,a1. | |
feguramed, Jose Luis Lona, el 9/6/2007 a las 14:16 | |
Hola: utilizando incisal o transparente nunca conseguira esa naturalidad que estas buscando , he aqui algunos consejos | |
Alonxo, Ramón Mieres, el 10/6/2007 a las 18:21 | |
Gracias a los dos por darse el tiempo de contestar, sigo trabajando para lograrlo... Jose Luis, de que país es el número de teléfono ?? me interesa soy de Chile !! | |
feguramed, Jose Luis Lona, el 11/6/2007 a las 12:20 | |
Nosotros nos encontramos en la ciudad de Mexico,de todas maneras mi correo es toptec@prodigy.net.mx enviame los e-mail que gustes para aconsejarte en lo que pueda Saludos. | |
arielgry, ariel Gryszczuk, el 31/7/2007 a las 20:09 | |
hola yo uso noritake y esto es lo que hago yo: masa de dentina 3/4 y 1/4 incisal estratificado y traslucidos solo en los angulos o vertices de la corona sobre o a la misma altura de el incisal... | |
incisal o transparente ?? |