Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > calibrado del horno de porcelana
calibrado del horno de porcelana (2 respuestas) | |
por arnoldo henriquez, el 26/6/2007 a las 12:15 | |
alguien me puede ayudar? tengo un problema con un horno Mark II el cual me coce la porcelana a 1400ºF si me paso de ahi me sale muy brillante opacador y todas las capas siguientes ,habra alguien experto que me ayude o me diga como calibrarlo de la mejor manera?que tengo que hacer? me urge¡¡ | |
arielgry, ariel Gryszczuk, el 31/7/2007 a las 20:03 | |
que tal Arnoldo... nose bien que lo que nesecitas pero... te comento como hago yo para calibrar... primero yo soy de argentina asi que usamos grados centigrados vos haras la convercion luego | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 02:51 | |
yo te recomiendo que compres una almoadilla termica y sobre de esta coloques porcelana ya manipulada y seca como si montaras una corona metalica, pero solo una porcion de porcelana | |
calibrado del horno de porcelana |