Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > fracturas en la ceramica
fracturas en la ceramica (4 respuestas) | |
por jose molina santiago, el 9/7/2007 a las 14:32 | |
hola,soy nuevo en el foro y me gustaria q me ayudaran con un problema q estoy teniendo ultimamente:en coronas con ataches,al tiempo de estar puestas estan saliendo "un pelo" negro q va desde el borde cervical hasta casi el borde incisal pero no llega a salir fractura,alguien sabe q puedes ser? | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 10/7/2007 a las 12:30 | |
Hola Jose, buf, puede haber un monton de motivos. | |
josemol, jose molina santiago, el 11/7/2007 a las 23:30 | |
la aleacion q uso es cromo nikel,y creo q el grosor de metal es el adecuado,0¨3 mm segun el caso,segun he preguntado a algunos compañeros creen q puede ser porq las coronas vayan muy ajustadas al muñon y el eskeletico tb y por tener tanta presion pueden saltar,pero sigo sin saber por qué me pasa esto | |
josemol, jose molina santiago, el 11/7/2007 a las 23:33 | |
creo q el grosor d las coronas esta bien,pero segun he preguntado puede deberse s q las coronas van demasiado ajustadas al muñon y a la estrucuta metalica tb,pero no lo se seguro,el caso es q no se q hacer porq solo m pasa en coronas con ataches | |
abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 17:54 | |
Si el metal es de cromo-nickel, esa es la respuesta, con berilio, no sucede. | |
fracturas en la ceramica |