Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > AYUDAAA !!!!!!!

AYUDAAA !!!!!!! (4 respuestas)
por lulu navarro, el 13/7/2007 a las 16:31

hola tenemos una dudaa.. pequeniiitaaa, lo que paso es que mi companera y yo quitamos una amalgama pero estaba medicada, creo que con IRM, la dejamos asi y colo camos RESINA ....QUE PASA ?!?!?! eso no se deja asi.. o que le va a pasar al paciente, cielos creo q ahora si la regamoss

dr.aplab, gilberto alvarez, el 27/7/2007 a las 17:02

pues no pasa nada el problema es si hay adhesion o no porque todos los materiales de curaci{on o de obturacion que contienen eugenol inhiben la polimerizacion de los productos de resina

dr.aplab, gilberto alvarez, el 27/7/2007 a las 17:03

siempre hay que quitar eso y poner una base de ionomero de vidrio o de resina

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/1/2008 a las 12:18

todos los materiales que contienen eugenol inhiven la polimerizacion de las resinas por lo tanto debes retirar muy bien la base de compuesto fenolico y reemplazar por un compuesto a base de ionomero de vidrio siempre i cuando hallas limpiado bien la cabidad ya que este tambien se inhibe si hay residuos de eugenol, y no te olvides de poner tu hidroxido primero, algunos ponen el ionomero solo an la base de la cavidad, a mi me gusta ponerlo a trvez de toda la pared dentinal en forma de capa fina o layer

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/1/2008 a las 12:20

ademas no te olvides que una de las cosas mas importantes en la elaboracion de una resina es el aislamiento con dipue de goma

AYUDAAA !!!!!!!
Foros > Porcelana > AYUDAAA !!!!!!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »