Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > cursos para tecnicos
cursos para tecnicos (6 respuestas) | |
por Anderson Cotto, el 13/7/2007 a las 18:15 | |
hola, soy nuevo en el fora y tambien me estoy iniciando en laboratorio dental, soy de Guatemala, alguien podria ayudarme en conocer en que lugares puedo recibir cursos para porcelanista | |
eva angelina, maria del carme rubio, el 16/7/2007 a las 14:15 | |
hola....................................... sabes tengo el mimo caso mi correo es laboratoriodentalmarfil@yahoo.com agregame | |
nelsonmillanelsonmil, nelson aroldo milla, el 20/7/2007 a las 14:17 | |
hola soy tecnico de toda mi vida y boy atodos los congresos que meson posibles tu dime en que te puedo ayudar , quetzaltenango guatemala que es la otra semana , el de elta tecnica en agosto y el congreso de la federacion federacion dental que en en guana juato. | |
johnny miranda, johnny miranda, el 26/7/2007 a las 00:37 | |
Hola muchachos ... tengo un centro de formacion especializada en lo que es ceramicas denatles ( con o sin metal ) si quieren pueden comunicarce conmigo . mi correo es : johnnykrismo@hotmail.com un saludo . | |
dayyee, ayde chata, el 24/10/2007 a las 18:29 | |
hola tambien soy nueva acabo de terminar mi carrera ,me encantaria a hacer cursos de protesis fija si aguien pudiara comunicarme y soy peruana | |
Helder, Helder Fernandez, el 17/1/2009 a las 15:01 | |
quisiera saber donde puedo recibir cursos para protesis de porcelana. | |
adam, eduardo martinez, el 10/2/2009 a las 21:53 | |
quiero saber si en guatemala hay escuelas de tecnicos dental para porcelana | |
cursos para tecnicos |