Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cursos para tecnicos

cursos para tecnicos (6 respuestas)
por Anderson Cotto, el 13/7/2007 a las 18:15

hola, soy nuevo en el fora y tambien me estoy iniciando en laboratorio dental, soy de Guatemala, alguien podria ayudarme en conocer en que lugares puedo recibir cursos para porcelanista

eva angelina, maria del carme rubio, el 16/7/2007 a las 14:15

hola....................................... sabes tengo el mimo caso mi correo es laboratoriodentalmarfil@yahoo.com agregame

nelsonmillanelsonmil, nelson aroldo milla, el 20/7/2007 a las 14:17

hola soy tecnico de toda mi vida y boy atodos los congresos que meson posibles tu dime en que te puedo ayudar , quetzaltenango guatemala que es la otra semana , el de elta tecnica en agosto y el congreso de la federacion federacion dental que en en guana juato.

johnny miranda, johnny miranda, el 26/7/2007 a las 00:37

Hola muchachos ... tengo un centro de formacion especializada en lo que es ceramicas denatles ( con o sin metal ) si quieren pueden comunicarce conmigo . mi correo es : johnnykrismo@hotmail.com un saludo .
johnny miranda

dayyee, ayde chata, el 24/10/2007 a las 18:29

hola tambien soy nueva acabo de terminar mi carrera ,me encantaria a hacer cursos de protesis fija si aguien pudiara comunicarme y soy peruana

Helder, Helder Fernandez, el 17/1/2009 a las 15:01

quisiera saber donde puedo recibir cursos para protesis de porcelana.

adam, eduardo martinez, el 10/2/2009 a las 21:53

quiero saber si en guatemala hay escuelas de tecnicos dental para porcelana

cursos para tecnicos
Foros > Porcelana > cursos para tecnicos

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »