Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > cocimiento de ceramco 3
cocimiento de ceramco 3 (7 respuestas) | |
por martin alejandro oviedo, el 8/8/2007 a las 16:22 | |
hola como estan estoy aprendiendo a montar porcelana y estoy teniendo problemas con la apariencia me quedan un poco blancas no s que estoy haciendo mal si es q el cocimiento no es l adecuado espero m puedan ayudar | |
lord, daniel lopez, el 8/8/2007 a las 16:41 | |
alejandro: el posible problema es que no este funcionando bien el vacio o tu bomba checa esto y veras como cambia la apariencia de tus trabajos | |
Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 02:38 | |
El puto anterio es bueno, yo auno demaciada condensacion de porcelana, la manipulas demaciado, ademas de que la dejas secar mucho por eso te quedan muy blanquesinas. | |
PIMEN, David Pimentel, el 20/11/2007 a las 23:16 | |
Tiene razón Héctor; estás manipulando mucho!!!!...cuidado con la estratificación...chau!!! | |
Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/1/2008 a las 12:00 | |
Efectivamente la ceramica se blanquea cuando se condensa en demasia la capas de ceramica con papel absorvente o bien el vacio del horno esta descalibrado o tambien la ceramica esta caducada | |
victormartin_torres, victor martin torres, el 23/5/2008 a las 19:25 | |
jaja,que cuates te responden eso,la verdad es que no esta bien calibrada la temperatura del horno y tambien la bomba de vacio checa bien amigo | |
gt, victor daniel hernandez, el 26/3/2009 a las 14:34 | |
esto sucese cuando no se seca bien la porcelana el resto de liquido que queda ase que se vea ya cocida como blanca, o el horno que husas la temperatura es muy baja y no cocina bien la porcelana , te recomiendo que busques la tabla de temperatura,en www.ceramco.com/documents/ceramco3improvedmarginfinalmargin.pdf. se encuenta una tabla de temperatura en todos los pasos | |
luijin, luigi rincon, el 17/11/2009 a las 21:26 | |
alejandro la temperatura que estas manejando no es la adecuada si es ceramco 3 la temperatura desde q inicias hasta el glaseadoes de un minuto dependiendo del horno ,saludos | |
cocimiento de ceramco 3 |