Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cocimiento de ceramco 3

cocimiento de ceramco 3 (7 respuestas)
por martin alejandro oviedo, el 8/8/2007 a las 16:22

hola como estan estoy aprendiendo a montar porcelana y estoy teniendo problemas con la apariencia me quedan un poco blancas no s que estoy haciendo mal si es q el cocimiento no es l adecuado espero m puedan ayudar

lord, daniel lopez, el 8/8/2007 a las 16:41

alejandro: el posible problema es que no este funcionando bien el vacio o tu bomba checa esto y veras como cambia la apariencia de tus trabajos

Héctor Aguilar Rubio, Héctor Ruben Aguilar, el 9/8/2007 a las 02:38

El puto anterio es bueno, yo auno demaciada condensacion de porcelana, la manipulas demaciado, ademas de que la dejas secar mucho por eso te quedan muy blanquesinas.
cualquier duda: hec1976_ar@hotmail.com

PIMEN, David Pimentel, el 20/11/2007 a las 23:16

Tiene razón Héctor; estás manipulando mucho!!!!...cuidado con la estratificación...chau!!!

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/1/2008 a las 12:00

Efectivamente la ceramica se blanquea cuando se condensa en demasia la capas de ceramica con papel absorvente o bien el vacio del horno esta descalibrado o tambien la ceramica esta caducada

victormartin_torres, victor martin torres, el 23/5/2008 a las 19:25

jaja,que cuates te responden eso,la verdad es que no esta bien calibrada la temperatura del horno y tambien la bomba de vacio checa bien amigo

gt, victor daniel hernandez, el 26/3/2009 a las 14:34

esto sucese cuando no se seca bien la porcelana el resto de liquido que queda ase que se vea ya cocida como blanca, o el horno que husas la temperatura es muy baja y no cocina bien la porcelana , te recomiendo que busques la tabla de temperatura,en www.ceramco.com/documents/ceramco3improvedmarginfinalmargin.pdf. se encuenta una tabla de temperatura en todos los pasos

luijin, luigi rincon, el 17/11/2009 a las 21:26

alejandro la temperatura que estas manejando no es la adecuada si es ceramco 3 la temperatura desde q inicias hasta el glaseadoes de un minuto dependiendo del horno ,saludos

cocimiento de ceramco 3
Foros > Porcelana > cocimiento de ceramco 3

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »