Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > construccion de horno

construccion de horno (4 respuestas)
por javier borrero, el 21/8/2007 a las 10:17

hola todos
me gustaria que alguien me colabore en esto:
Necesito construir un horno de porcelana ,pero no se los criterios que se deben manejar para hacer una pieza dental de porcelana porque en si el horno es para un proyecto de la universidad pero necesito saber como diseñar los programas por ejemplo saber :

# temperatura final.
# El vacio inicial
# El vacio final
# El tiempo de vacio final
# La temperatura de presecado
# El tiempo de presecado
# El enfriamiento lento
# El gradiente termico

les agradezco cualquier ayuda

usuarioney, marco tihuay, el 26/8/2007 a las 12:40

Solamente aconsejarte que visites los laboratorios para conocer mejor el funcionamiento de las distintas marcas de horno, asì como su programaciòn y funciòn; . De esta manera tendràs una mejor visiòn de tu proyecto. ( PIDE UNA COPIA DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE ACOMPAÑA AL HORNO )

abadiadelcampo, Angel Abad, el 1/10/2007 a las 17:14

Saludos!, te recomiendo la pagina de ceramco.com, ahi encontraras en formato PDF, la carta de temperaturas para cada proceso y tipo de porcelana...Suerte!.

drkirisuto, juan perez, el 21/12/2007 a las 10:30

como vas con tu proyecto , espero que bien , hechale ganas porque puede ser muy rentable si vale la pena

Peterjustin, Pedro Cisternas, el 22/12/2007 a las 18:08

Antes que nada debo Felicitarte como sabes que, mi proximo horno te lo compro a tí, tengo dos Catalogos uno de un semi automatico y otro Automático si te sirven van. Y Suerte en tu proyecto.

Teniendo claro los conceptos, no deberias presentar problemas
*Temperatura , mas tiempos, una cosa
*Vacio Vacumm, otra cosa, con sus correspondientes tiempos

Saludos

pjcj66@hotmail.com

construccion de horno
Foros > Porcelana > construccion de horno

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »