Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > zirkonzahn

zirkonzahn (6 respuestas)
por roger solis, el 30/9/2007 a las 18:56

hola amigos me entere sobre el sistema zirkonzahn quisiera que me faciliten el costo del sistema completo zirkonzahn pero en dolares y a ver si alguien me pudiera decir cual es mejor el sistema cada cam o zirkonzahn

cucho, walter macuada, el 4/10/2007 a las 13:44

El valor aquí en Chile es de u$ 35.000.El sistema es un pantógrafo,también ofrecen un sistema más pequeño por U$21.000
No pudes comparar un copiador con un sistema cad/cam,ni por precio,ni por sistema de trabajo,ni por tiempo de fresado.Un sistema es manual y el otro virtual.Compara sistemas cad/cam con otros cad/cam.Saludos.

sirona, roger solis, el 10/10/2007 a las 10:09

gracias walter y tu sabes quien da el curso de zirkonzahn en chile y que diferencia hay el pantografo grande con el pequeño en cuanto al ajuste y sellado que tal queda y en cuanto al costo tu me estas diciendo el pantografo mas la aspiradora y mas el horno de sinterizacion o hay algo mas que incluye al sistema y los bloques de zirconio que costo tiene en dolares gracias espero tu gentil respuesta

carlos javier, carlos javier cardenas, el 17/1/2008 a las 12:17

estamos en el siglo XXI. no dudes de la tecnologia cad/cam

tawil, Carlos Alberto Tawil , el 21/1/2008 a las 12:10

Me interesan yodos los temas de este sistema, me podrian enviar mas información

juane, juan enrique verdugo, el 9/9/2008 a las 11:49

hola. me gustaria saber sobre las tecnicas k existen para trabajar el zirconia.

Jose Almanzar, jose almanzar, el 3/9/2009 a las 10:26

quisiera la respuesta a la pregunta de arriba;el costo del sistema zirkonsahn. gracias

zirkonzahn
Foros > Porcelana > zirkonzahn

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »