Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > zirkonzahn
zirkonzahn (6 respuestas) | |
por roger solis, el 30/9/2007 a las 18:56 | |
hola amigos me entere sobre el sistema zirkonzahn quisiera que me faciliten el costo del sistema completo zirkonzahn pero en dolares y a ver si alguien me pudiera decir cual es mejor el sistema cada cam o zirkonzahn | |
cucho, walter macuada, el 4/10/2007 a las 13:44 | |
El valor aquí en Chile es de u$ 35.000.El sistema es un pantógrafo,también ofrecen un sistema más pequeño por U$21.000 | |
sirona, roger solis, el 10/10/2007 a las 10:09 | |
gracias walter y tu sabes quien da el curso de zirkonzahn en chile y que diferencia hay el pantografo grande con el pequeño en cuanto al ajuste y sellado que tal queda y en cuanto al costo tu me estas diciendo el pantografo mas la aspiradora y mas el horno de sinterizacion o hay algo mas que incluye al sistema y los bloques de zirconio que costo tiene en dolares gracias espero tu gentil respuesta | |
carlos javier, carlos javier cardenas, el 17/1/2008 a las 12:17 | |
estamos en el siglo XXI. no dudes de la tecnologia cad/cam | |
tawil, Carlos Alberto Tawil , el 21/1/2008 a las 12:10 | |
Me interesan yodos los temas de este sistema, me podrian enviar mas información | |
juane, juan enrique verdugo, el 9/9/2008 a las 11:49 | |
hola. me gustaria saber sobre las tecnicas k existen para trabajar el zirconia. | |
Jose Almanzar, jose almanzar, el 3/9/2009 a las 10:26 | |
quisiera la respuesta a la pregunta de arriba;el costo del sistema zirkonsahn. gracias | |
zirkonzahn |