Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > stains cual es el procedimiento?
stains cual es el procedimiento? (2 respuestas) | |
por juan carlos ramos, el 24/10/2007 a las 16:36 | |
buenas tardes compañeros,ojala me puedan ayudar en orientarme como se le hace para la colocacion de stains,lo k yo hago coloco el glase, encima coloco stain blanco para simular descalcificacion y lo meto a coser,el problema es k cuando se cose al sacarlo ya no hay ni rastro del stain,como si se evaporara o desintegrara compre un stain marca inova para probar y no si se sea el stain,la temperatura o que? | |
Tproden, Jose Luis Perera, el 27/11/2007 a las 14:10 | |
Los stains puedes utilizarlos ya sea externa o internamente dependiendo del caso; yo te recomendaria colocar el stain antes de cocer la porcelana porque es mas visible asi; otra manera para simular descalcificacion es utilizar el efecto 4 del impulse 1 o la dentina brillante blanca del impulse 2 que es mas notoria. Lo puedes colocar en la ultima capa de la estratificacion o al terminar el montaje puedes preparar cavidades en forma de las manchas que vayas a simular y colocar solamente alla cualquiera de ambas porcelanas y cocer, despues solo se le da la textura final a la superficie y se glasea. | |
jossepalacios, jose palacios, el 23/7/2009 a las 23:35 | |
el problema no es la marca el problema puede radicar en la consistencia que puede estar muy fluido | |
stains cual es el procedimiento? |