Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > alumina Angelus

alumina Angelus (12 respuestas)
por Alvaro Quiroga, el 16/1/2008 a las 11:03

mi papa compro un sistema a base de barbotina de la casa angelus de Brazil y esta teniendo problemas con el infiltrado de vidrio, el cual se le pasa a la parte interna de la cofia, sabe alguien algunas razones por la que puede suceder esta situacion por favor es urgente que alguien me conteste

Maestro, Karl Gnadlinger, el 17/1/2008 a las 02:54

Es sólo cuestión de saber manejar. ¿Se coloca las estructuras sobre lámina de platino o sobre pins de platino?

ESTIDENTAL, LEANDRO PEREZ, el 17/1/2008 a las 15:45

Lo más importante es que no toque en ningún momento el pin con los extremos de la cofia, tiene que estar muy centrada la cofia. Saludos Leandro

ar-tec, Juan Marcos Buda, el 23/2/2008 a las 15:40

Uno de los motivos de que el vidrio invada el interior de la cofia es el exceso, solo tienes que colocar sobre la cofia dejando 1 milímetro del limite en cervical limpio, puedes utilizar un pin cerámico, unta con vaselina sólida la punta del pin cerámico y aísla con una delgada capa de algodón refractario mojado, introduce la cofia sobre el pin cerámico pero que el borde cervical de la cofia de alumina no toque nada, una ves que tengas bien ubicada la cofia procede a cargarle el vidrio. Te recomiendo que realices un curso para trabajar con alumina por que son varios detalles a tener en cuenta para un excelente resultado.
Juan Marcos Buda
Ar-Tec invent & Ceramcap
www.artecinvent.com.ar

Maestro, Karl Gnadlinger, el 26/2/2008 a las 03:57

Cursos de alúmina online poseen infinidades de ventajas como:
- Poder realizarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
- No es necesario descargar algún programa adicional.
- Tutorias y apoyo pedagógico vía e-mail, chat, foro o preguntas frecuentes durante todo el curso.
- Contacto directo con el docente.
- Talleres, tareas, lecciones y guias.
Informes e inscripciones: info@novedadesprotesisdental.com

bononuel, Manuel Salas, el 2/3/2008 a las 20:49

no le pongas demasiado vidrrio en el area cervival

lolo-protoren, lolo-protoren perez, el 18/4/2008 a las 04:39

es muy sencillo,fabrica una base de revestimiento de fija y ahi apoya el borde mas bajo de lo que quierasinfiltrar,el sobrante lo absorvera el revestimineto

dictante joaquin, joaquin guevara, el 13/5/2008 a las 16:40

ponele menos vidrio , al limite de la corona de 1,5 mma 2 mm de la terminacion de la corona o usa laminas de platino

dictante joaquin, joaquin guevara, el 13/5/2008 a las 16:46

si pones exceso de vidrio siempre se te va a meter hacia adentro,es una cuestion de equilibrio entre la cantidad de alumina y la cantidad de vidrio que le pongas manta mojada ,seca con vaselina no va influir en nada porque a 1110 grados se quema todo y si colocas exceso de vidri osiempre se te va a colar hacia adentro

dictante joaquin, joaquin guevara, el 13/5/2008 a las 16:50

tambien la solucion de lolo es buena si no tenes 1000$para gastar en una lamina de platino pero insisto en tener cuidado con la cantidad exacta de vidrio que colocas yo estoy haciendo estudios para calcular la cantidad de vidrio que debes usar ,pero todavia no concluyoesto,cualquier cosa mi mailes lab.dentalogic@gmail.com

cosebella39, rafael ricardo quientero, el 30/8/2008 a las 23:26

una gota de liquido, mezcla el vidrio. esta mezcla dividela a la mitan y la otra mitad vuelvela de dividir a la mitad, oseo una cuarte parte del todo, la cuarta parte para dientas anteriores y premolares y la mitad para molares o ponticos suerte. saludos desde el puerto jaivo mexico

alemma, alejandro lemma, el 18/11/2008 a las 14:31

Hola, Albaro cualqueir duda que tengas contactate con migo, yo realizo nucleos de Alumina. Te dejo mis mail. lablemma@hotmail.com
Alejandro Lemma

Pilar, pilar Varela, el 2/1/2009 a las 17:34

Yo segui el consejo del sr. marcos buda y me ha funcionado excelente!!!!
gracias a todos por sus comentarios!!!

alumina Angelus
Foros > Porcelana > alumina Angelus

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »