Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > no me da el color
no me da el color (8 respuestas) | |
por rosa c@rdov@, el 14/4/2008 a las 06:40 | |
hola a todos los colegas soy de venezuela y tengo un problema y espero me puedan ayudar, uso ceramco 3 y el horno es el jista de la jelrus, cumplo con todos los pasos de la aplicacion de la porcelana pero cuando sale del horno el color es blanquesino todos los colore hasta el a4 de la vita me sale nlanco | |
Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 14/4/2008 a las 10:12 | |
Rosita la ceramica sale blanca por varios motivos | |
KatoVen, Ricardo Hrlic, el 15/4/2008 a las 10:00 | |
Te puedo dar dos rasones, No tienes suficiente vacum o no tienes la temp lo suficientemente alta. Si estas en Caracas seguro te esta afectando la altura ya que no puedes tener el mismo vacum que a nivel del mar. | |
KENNETH29, kenneth medianero, el 15/4/2008 a las 13:24 | |
HOLA , LO DEL VACUN Y LA ALTURA PUEDE SER REVISALO. LO OTRO ES TU DEBES SABER QUE LO QUE LE DA EL COLOR A LA CERAMICA SON LOS OXIDOS CERAMICOS, ESTOS AL PESAR MÁS SE ASIENTAN EN EL FONDO DEL POTE DE PORCELANA; NO ESTA DE MAS QUE AJITES TUS POTES DE CERAMICAS ANTES DE USARLAS , ESTO MAS AUN SI SON NUEVAS O SI AN ESTADO MUCHO TIEMPO SIN USAR. ESPERO TE AYUDE SALUDOS DE LIMA-PERU. SUERTE COLEGA. | |
juancho, juan calos londoño, el 16/4/2008 a las 23:08 | |
OJO, HORNO DESCALIBRADO POCA TEMPERATURA,O FALTA VACIO. | |
guicade, Guillermo Cadena, el 16/4/2008 a las 06:53 | |
buenos dias, no me ha sido posible crear un tema nuevo por lo que utilize este espacio, Por favor necesito que alguien que tenga un horno manual me informe como manejarlo tengo uno cera mat I Jelrus pero no he logrado que funcione bien, si alguien me puede colaborar con esta informacion les agradezco mucho. | |
Rositam, rosa c@rdov@, el 16/4/2008 a las 16:51 | |
Gracias a todos los colegas por su ayuda, hice toas las pruebas y al final consegui la solucion; FALTA DE VACIO, la bomba de vacio no estaba funcionando correctamente debido a un filtro interno del horno estaba tapado, gracias muy agradecida | |
labvaz, Leonardo Adrián vazquez, el 21/4/2008 a las 21:53 | |
si los colores te salen blanquecina y con falta de translucidez, por lo general esta falla se debe a falta de vacío o nivel insuficiente de vacío en la cocción salu2 Leo. | |
ricardo098, ricardo juarez, el 17/6/2008 a las 09:47 | |
podras darme las temperaturas de vita? tengo un Ney cerampress qex y no lo he calibrado con "Vita" y quiero montar Vita y no lo he hecho porque no tengo la tabla de temperaturas o si alguien sabe donde encontrarlas? Gracias mi correo es medicavaqueros@yahoo.com.mx México D.,F. | |
no me da el color |