Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > horno centurion Q50
horno centurion Q50 (4 respuestas) | |
por jerson gerardo diaz, el 6/5/2008 a las 17:39 | |
tengo un problema con el horno ney centurion Q50 me aparece error 2 ,ya cambie la termocupla y todavia aparece error 2 necesito que alguien me ayude por que el horno se bloquea y no puedo trabajar ,yo tengo el manual pero no puedo arreglarlo de antemano graciasb | |
camilo acuña, camilo acuña, el 10/5/2008 a las 17:42 | |
buenas....mira en esos hornos cuando le aparece ese error trata de revisar si la mufla no se ha desconectado a laguno de los a lambres de ella se haya fracturado en alguna parte ....lo otro es tambien puede ser error de la tarjeta electronica trata de buscarte algun colega que tenga algun horno de esas mismas caracteristicas y si el lo permite cambiala para descartar tarjeta y.....lo otro destapa la parte superor del horno ose donde esta la mufla y desconecta la mufla para ver si este equipo de desbloquea almeno un error.....haaa....y mira en el manual cual es la clase de eeror que el te reporta....bueno es lo que te puedo ayudar.....gracias... | |
paco-08/19/61, francisco treviño, el 24/5/2008 a las 21:33 | |
hola en el D.F. esta medidental ellos le dan mantenimiento al equipo y posiblemente te puedan ayudar su telefono es 015555594865 y55754303 hojala te puedan solucionar tu problema saludos. | |
martin oviedo, martin alejandro oviedo, el 19/6/2008 a las 21:48 | |
a mi me paso lo mismo pero por suerte era q uno de los alambres q van al termocouple se aflojo , lo enrolle y lo atornille bien, fiajt bien por q yo lo destape y no me imagine q fuera eso, era un simple alambrito uno d todo el rollo, o es el termocouple ola tarjeta, si no tienes el manual en español yo tlo puedo pasar mi correo es martinoviedo_81@yahoo.es, saludos y suerte amigo | |
aluche, jose alfredo torres, el 16/8/2008 a las 19:04 | |
a mo me paso lo mismo talvez tu mufla tenga umedad y casi creo que es eso nada mas ponlo en el programa de desgacificar creo que es como a 1500 grados y se deve de mantener 20 min con eso se le quita o si no comprate un bote que sirve para quitar la humedad en las casas son un bote con puras bolitas y sierra el horno ovio que a pagado y con eso tambien me avisas si te sirvio aluche782000@hotmail.com | |
horno centurion Q50 |