Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > cursos en argentina
cursos en argentina (7 respuestas) | |
por Paolo Gazzotti, el 8/5/2008 a las 21:41 | |
hola mi nombre es Paolo y soy protesico en la ciudad de Cordoba - Argentina, mi pregunta esta destina a los colegas con conocimiento sobre cursos sobre protesis fija, ya sea metalo-ceramica o protesis sobre implantes.. si alguien sabe algo sobre algunos cursos que se den en mi provincia o alguna provincia de argentina. espero alguien me pueda ayudar.. saludos | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 8/5/2008 a las 22:16 | |
hola paolo en cordoba hay curso de fija y metal ceramica en el centro de ortodoncia alli en mayo el 30 dan un curso entra a su pagina www.ortodonciadelcentro.com.ar | |
intilab, inti linardi, el 13/5/2008 a las 18:23 | |
hola paolo mi nombre es inti y soy de mar del plata y recien entro en el foro me gustaria saber si conoces alguien en el foro q me pueda informar sobre alumina q es lo q quiero empezar a trabajar. gracias.. | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 14/5/2008 a las 03:12 | |
Algo sobre la alúmina | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 15/5/2008 a las 09:24 | |
hola inti, necesitaria saber precisamente que es lo que queres saber sobre alumina, si me dejar tu mail yo puedo mandarte informacion, saludos | |
claumar, claudia burchiski, el 29/5/2008 a las 08:39 | |
hola paolo: yo soy de corrientes, mira en bs as y en la plata se dictan infinitos cursos todo el año, entra a www.aprodent.com o enviame tu email a claumar_333@hotmail.com y te envio informacion de todos los cursos en toda la argentina durante todo el año. claudia.- | |
alemma, alejandro lemma, el 10/9/2008 a las 15:04 | |
Hola Paolo: | |
Claudio F. T, Claudio Favio Treglia, el 5/1/2009 a las 16:30 | |
El Sr. Ricardo Castor da excelentes cursos de Protesis Fija, en la Pcia. de Bs. As. | |
cursos en argentina |