Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > metal acrilico
metal acrilico (7 respuestas) | |
por amadeo mussio, el 14/5/2008 a las 19:02 | |
amigo queria preguntar si para una corona metalacrilico hay algun opacador especial para el metal y si lo hay por favor me dicen cual es gracias | |
hugo alejandro ureña, hugo alejandro ureña , el 22/5/2008 a las 08:53 | |
puedes preparar tu metal como si fuera para una metal porcelana. obvio con las retenciones del acrilico , puedes opacar con opacador de ceramica, no hay ningun problema, o tambien puedes poner un opacador de adoro, este tiene un link que sirve para unirlo al metal, cualquiera de las opciones te funcionaria suerte | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 22/5/2008 a las 20:25 | |
hola todo depende de que acrilico estes trabajando | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 22/5/2008 a las 20:25 | |
hola todo depende de que acrilico estes trabajando | |
victormartin_torres, victor martin torres, el 23/5/2008 a las 18:57 | |
hola amigo protesista, el opacador mas conveniente usado es el de la marca RUTHINIUM GROUP de la casa acry rock y veras resultados sorprendentes.Saludos | |
fede4636, jorge enrique abregú, el 15/6/2008 a las 20:40 | |
hola amigo amadeo yo he usado el opaco de la marca biolon x mucos años y nunca tube problemas espero que te sea de utilidad | |
Richy dent, Richy Huanca, el 3/7/2008 a las 21:31 | |
sencillo una el opacador para ivocron con retenciones mecánicas y si gustas le aplicas link interface para union metal opaquer. | |
Claudio F. T, Claudio Favio Treglia, el 5/1/2009 a las 16:27 | |
Yo usaba uno de la marca Biolon, opaco y resina. | |
metal acrilico |