Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > problema de blanqueamiento
problema de blanqueamiento (3 respuestas) | |
por Carlos Avalos, el 16/1/2004 a las 22:18 | |
Tengo poco colocando porcelana y se me esta presentando el problema de que al poner el incisal light en vez de quedarme transparente, al sacarlo me sale un color blanco lechoso. | |
Anónimo, el 22/2/2004 a las 02:39 | |
la verdad yo no uso ceramco por ke los colores no son tan vivos. creo ke deves de recortan un poco tu incisal light y poner una capa muy fina de transparente clear. la ceramica ips d sing de la ivoclar tine mychos mas colores y efectos para la translucidez | |
jose luis., el 12/3/2004 a las 19:26 | |
tienes que checar tambien el vacio de tu horno. | |
Anónimo, el 2/3/2005 a las 21:11 | |
para mi ke la estas cocinando abajo subele unos 5 grados y cuando hornees puentes grandes tambien subele a tu horno las piezas grandes abrosben calor recuerda ke a mayor temperatura mas vidrioza y a menor temperatura mas lechosa | |
problema de blanqueamiento |