Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > problema de blanqueamiento

problema de blanqueamiento (3 respuestas)
por Carlos Avalos, el 16/1/2004 a las 22:18

Tengo poco colocando porcelana y se me esta presentando el problema de que al poner el incisal light en vez de quedarme transparente, al sacarlo me sale un color blanco lechoso.

No en todas las porcelanas que hago me pasa lo mismo, en algunas si me queda tranlucido pero en otras me queda blanco, sobretodo cuando hay puentes grandes en donde solo los ponticos se blanquea y en las piezas donde tiene la cofia de metal si me queda translucido (en los pilares).
Si alguien del foro me pudiera ayudar se los agradeceria, yo uso porcelana ceramco II

gracias

Anónimo, el 22/2/2004 a las 02:39

la verdad yo no uso ceramco por ke los colores no son tan vivos. creo ke deves de recortan un poco tu incisal light y poner una capa muy fina de transparente clear. la ceramica ips d sing de la ivoclar tine mychos mas colores y efectos para la translucidez

jose luis., el 12/3/2004 a las 19:26

tienes que checar tambien el vacio de tu horno.

Anónimo, el 2/3/2005 a las 21:11

para mi ke la estas cocinando abajo subele unos 5 grados y cuando hornees puentes grandes tambien subele a tu horno las piezas grandes abrosben calor recuerda ke a mayor temperatura mas vidrioza y a menor temperatura mas lechosa

problema de blanqueamiento
Foros > Porcelana > problema de blanqueamiento

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »