Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > hacer practicas en laboratorio
hacer practicas en laboratorio (3 respuestas) | |
por Luis chavez, el 28/5/2008 a las 20:46 | |
hola soy luis de la ciudad de cordoba argentina , y megustaria hacer practicas en lo que respecta a porcelana para adquirir mas experiencia para cualkier interesado comunicarse al tlf : 0351-153-644921 | |
PaoloG, Paolo Gazzotti, el 30/5/2008 a las 22:30 | |
hola luis, yo tambien soy de cordoba y mi concejo como colega es que si queres hacer "practicas" esta no es la mejor forma, ningun laboratorio serio te va a tomar para que vos practiques con casos clinicos que van a parar a personas reales que de por si pagan para obtener buenos productos... | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 31/5/2008 a las 21:00 | |
yo opino lo mismo mejor empeza practicando la forma dental en lo que puedas la anotomia la delicia de un elemento dentario al naturaleza y al cabo de un tiempo pasa a una porcelana y alli aplica lo aprendido se paciente el burro no pisa por lo que sabes sino por terco | |
ina324, georgina dejean, el 28/6/2008 a las 20:50 | |
hola luis!!! ya se que es demaciado tarde para decirte esto pero yo estudie en cordoba y trabaje mucho alla ....no te desesperes si sos bueno en lo que haces y queres seguir aprendiendo y mas ceramica que es artesania pura pedile al dueño del laboratorio que te enseñe a encerar primero cuando veas la forma de la cera vas a saber tomar el pincel o espatula y vas a ser un buen ceramista todo se puede aprender un abrazo nos vemos | |
hacer practicas en laboratorio |