Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > fracturas en titanium (triceram)
fracturas en titanium (triceram) (1 respuestas) | |
por Alvaro alejandro Paredes, el 23/6/2008 a las 14:28 | |
Hola soy de Concepción Chile e tenido algunos problemas con los Impant Bridge Titanium de Procera uso la ceramica de la Dentaurum Triceram. Se me presentan fracturas en la cerámica en sentido cervico incisal pero esto es por lo general después de un tiempo de un día a otro. Sospecho que la porcelana queda con tenciones. Podría afectar que el horno (Dekema Austroman D4 press) que uso baja la plataforma inmediata mente cuando termina el programa? A demás se me presento un problema con unas coronas procera en dos centrales uno tiene un poste metálico y el otro esta muy pigmentado en cervical por eso ocupe Zirconia de 4 milimetor de espesor pero cuando le sacamos foto al paciente se ven iguales y el valor se ve igual a las piezas vecinas pero cuando ccambia de luz se ven grises no se porque podrían se los traslucidos que uso (tanspa opal) de Nobel Rondo zircona Si alguien podría ayudarme mi correo es alvaroparedes@udec.cl Gracias | |
fer, fernando zozaya, el 28/6/2008 a las 13:49 | |
hola colega: | |
fracturas en titanium (triceram) |