Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Cursos para aplicacion de Ceramco 3

Cursos para aplicacion de Ceramco 3 (5 respuestas)
por Brian Chicas, el 25/1/2004 a las 15:59

quiero dirigirme a las instancias pertinentes respecto a la utilizacion de la porcelana Ceramco 3, ya que son muy buenas, no obstante, en mi pais (El Salvador), no hay acceso a cursos de ningun nivel; por lo tanto, necesito obtener informacion sobre lugares en Mexico para poder someterme a cursos avanzados en Ceramco 3.

Agradeciendo sus respuestas, me suscribo de ustedes

atte. Brian Chicas

Katoven, el 2/2/2004 a las 20:28

Que es lo quieres saber? Como se hace un diente o como se utiliza la porcelana? Son dos cosas diferentísimas. De paso si haces un curso tendras un maestro que te va a demostrar un diente que ha hecho 2000 veces porsupuesto será perfecto,pero esoi es lo que quieres? Cualquier cosa escribeme a Kato-clanyakuza@cantv.net

Dr Luis E, villarreal R., el 15/2/2004 a las 13:32

conoces la ceramica carmen en monterery.mexico se dan cursos de ceramica carmen libre de metal y metaloceramico si necesitas informacion puedes contactarme

oriol , el 16/2/2004 a las 20:04

creo ke te puedo ayudar mí correo es : orioldelamata@hotmail.com

gusant, el 22/2/2004 a las 01:14

Cuidado con los cursos, son muy amañados y por lo regular como dice el otro amigo, son todos casos ideales, nunca te ponen un verdedo caso clìnico con dentaduras que normalemnte te llega con grados cavernìcolas. te recomiendo que quien te de tu curso le expliques y te enseñe realmente un caso que se diga digno de èl como instructor.

un amigo, el 1/3/2004 a las 14:51

ojo muchos de los que te contestaron no dan paso sin huarache te ofreceran cursos a un alto costo no creas que lo hacen por enseñarte si lo quieres comprobar escribeles te recomiendo te dirijas directamente a la compañia ellos te ayudaran saludos

Cursos para aplicacion de Ceramco 3
Foros > Porcelana > Cursos para aplicacion de Ceramco 3

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »