Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > recomendaciones para iniciar una tesis

recomendaciones para iniciar una tesis (3 respuestas)
por britt bustamante, el 27/6/2008 a las 12:48

por favor quisiera que me aconcejen que temas seria recomendable para hacer mi tesis, por favor ayudenme para un tecnico dental lo nesecito urgente porr favor amigoss.

PaoloG, Paolo Gazzotti, el 28/6/2008 a las 18:29

hola.. si necesitas informacion para tu tesis yo te comento que cuando la hice me enfoque en Protesis Flexibles... si la queres te la paso por mail... esta complita con caratula y fotos, lista para entregar, podeshacerle modificaciones... contestame si te interesa a mi mail: rio_dent@hotmail.com

Richy dent, Richy Huanca, el 3/7/2008 a las 21:19

bueno un consejo hay un tema que me interesó mucho sobre las tensiones de carga flexion temperatura que sufre los ganchos en ppr quizá te interes estoy dispuesto a ofredcertela owen_1003@hotmail.com

Pilar, pilar Varela, el 2/1/2009 a las 14:24

sabes que sería fenomenal?!!!
una que se llame: Leyes que rigen el diseño de una prótesis dental
y que entrará ahi la ley de ante, los fulcros, palancar, durezas de materiales, proporciones raiz-corona,
juro que incluso la compraria!!!!
si necesitas info avisame, ok?
petrofna2000@yahoo.com.mx

recomendaciones para iniciar una tesis
Foros > Porcelana > recomendaciones para iniciar una tesis

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »