Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > horno descalibrado?

horno descalibrado? (3 respuestas)
por hernan fernandez, el 27/7/2008 a las 15:35

hola tengo un problema con mi horno ya fui a otros laboratorios y cargue sobre metales que hice yo y porcelana que lleve mia,y salen muy bien.que puede ser ya verifique el vacio lo descontamine jugue con las temperaturas.si habeces salen bien pero si las cocino por segunda vez se les va la translucidez.mis colegas me dicen que no puede ser pero si pasa.A no creo en fantasmas "por ahora" je

dentesbonitos, artur mitonio, el 16/9/2008 a las 10:21

>veja se a água onde você limpa o pincél não está suja;
>normalmente, quanto menor a temperatura, mais opaco fica o serviço;
>verifique se a queima está correta: mude a temperatura de 10 em 10 grados.
att, artur

ernang, hernan fernandez, el 2/11/2008 a las 14:51

ok muchas gracias por los consejos seguire intentando.saludos

Pilar, pilar Varela, el 2/1/2009 a las 14:20

Creo que puede ser el vacio.
verifica que las conecciones del aire de la bomba de vacio esten muy bien selladas, ademas que la manguera sea de alta presión, y que esta no se mas larga a un metro de largo.

otra puede ser que la cerámica que utilizaste hoy, sea combinada con la que sobro ayer y dejaste resecar, eso causa un color como deshidratado.

otra puede ser los cambios de voltaje en tu coneccion electrica, utiliza un regulador de voltaje.
otra más puede ser el liquido que usas, este entre más denso sea te reducirá la viveza de la cerámica.
te paso mi correo: petrofna2000@yahoo.com.mx soy de mexico df

horno descalibrado?
Foros > Porcelana > horno descalibrado?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »