Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Desvantajas de Heraceram
Desvantajas de Heraceram (2 respuestas) | |
por Salvador Lopez, el 7/9/2008 a las 14:20 | |
Hola, soy usuario de Heraceram de Heraeus y me gustaria saber la opinion de otra gente sobre ella.A mi me va genial, solo el tema del escesivo brillo en el glaseado me tiene un poco loco.He probado a no meterle masa de glasear y quedo mejor, pero me gustaria saber opciones.Aunque la bajo 10 grados sigue un poco demasiado brillante.Tambien quisiera saber si entre 1ª y 2ª coccion no es necesario repasar la porcelana para la adherencia, ¿es perjudicial o se producen diferencias?Muchas gracias. | |
Buetas, Jordi Buetas, el 26/10/2008 a las 12:30 | |
Hola, también me he encontrado con esta situación, prueba bajando 5 grados la temperatura, baja el tiempo de subida de la temperatura y aumenta el tiempo de mantenimiento final. Un saludo. | |
jsanchez, jsanchez sanchez, el 9/11/2008 a las 20:15 | |
hola salvador mira yo trabaje esta ceramica muy poco tiempo a mi los puentes de 3 und en adelante se me estrllaban no se si era por el metal yo la monte con verabon y parece que el coeficiente de espancion no es compatible solo las coronas individuales o puentes de 2 no se fracturaban esta porcelana tiene muy buenos efectos de traslucides y floresencia yo la glaceava 10 grados por encima de la primera cooxion con un mantenimiento de 1min 10 o 20 seg ¿que metal utilizas.. saludos | |
Desvantajas de Heraceram |