Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Cuantas veces este producto es el mejor!!!!

Cuantas veces este producto es el mejor!!!! (2 respuestas)
por Katoven, el 2/2/2004 a las 20:16

Sabian cuantas veces he comprado un sistema que no sirvió? La gran mayoría de los sistemas cerámicos siempren tienen un pronostico reservado, No te cuento de la porcelana OMEGA. tengan cuidado con lo que compran ya que en unos meses la descontinuan porque no funciona, o por que los costos son altísimos. Quisiera que alguna compañía me acreditara los materiales que tengo en mi laboratorio que no puedo utilizar por falta de algo, un refractario o porque se fractura etc. Se duplicaría el capital que tengo. No se dejen engañar ya que algo son los estudios y otra cosa es la realidad.
Saludos

arturo guillen, el 14/2/2004 a las 18:00

Yo apoyo esto.

JUAN CARLOS LONDOÑO, el 9/3/2004 a las 18:32

ME GUSTARIA SABER LO DE LA PORCELANA OMEGA,¿ES LA OMEGA 900 DE LA VITA ? ACA EN COLOMBIA LE ESTA HACIENDO MUCHA PUBLICIDAD,CUAL PORCELANA ME RECOMIENDAS?,MUCHAS GRACIAS

Cuantas veces este producto es el mejor!!!!
Foros > Porcelana > Cuantas veces este producto es el mejor!!!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »