Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Compra de Horno de Porcelana

Compra de Horno de Porcelana (1 respuestas)
por Daniel Mondragon, el 18/11/2008 a las 10:05

Hola, estoy queriendo comprar un horno de cerámica que me sirva para metal cerámica, alúmina y prensadas. He oido de varios compañeros que tienen problemas técnicos con sus hornos, y quiero tomar una buena decisión. En realidad me gustaría que me dieran opiniones de sus vivencias con hornos, y me sugieran una marca (vivo en Puebla, México, por lo que serían marcas que pueda comprar en el país). Gracias de antemano, si me urge un poco

usuarioney, marco tihuay, el 30/11/2008 a las 17:24

Elige una marca de prestigio y con soporte tècnico en tu localidad para evitar pèrdidas de tiempo innecesarias.
Por lo que mencionas respecto a tener un horno que haga de todo te puedo comentar que es mejor tener un horno para cada funciòn especìfica debido a que la confecciòn de cofias de alumina o zirconia ( por ejemplo VITA), requieren de un tiempo de trabajo muy prolongado y no podrìas usar tu equipo durante ese lapso.
Un buen horno es el de la marca NEY---> QexCerampress de 100 programas, pero no recomiendo usarlo haciendo infiltraciones debido a que disminuiras el tiempo de vida de la mufla. Tambièn puedes realizar inyecciòn de pastillas de cualquier marca (esto no dañarà tu horno ni ocuparà tantas horas de trabajo, temperatura promedio: 980ºC por 20 minutos aprox.) mmm (temperatura de infiltraciòn ceràmica alumina o zirconia p.e. CON VIDRIO DE LANTANO: 1200ºC por 2 a 5 horas, por lo tanto ya sabes los inconvenientes que podrìas tener).
Finalmente te recomiendo visitar los laboratorios pa

Compra de Horno de Porcelana
Foros > Porcelana > Compra de Horno de Porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »