Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > necesito informacion sobre masters de ceramica

necesito informacion sobre masters de ceramica (2 respuestas)
por esther, el 14/2/2004 a las 07:10

Hola!
Soy estudiante de protesis dental y estoy a punto de terminar el curso, este trimestre hemos trabajado la ceramica y es lo en lo que mas me interasaria trabajar. Me gustaria hacer algun master en ceramica pero no tengo ni idea de donde podria formarme mejor. Me recomendaron en Andorra a François Berson pero agradeceria muchisimo tener alguna recomendacion de algun centro de madrid. Muchas gracias.

Nick, el 16/2/2004 a las 15:32

Hola, yo hice un master de 10 meses de duración en E.E.T.T. muy cerca de cuatro caminos ,detras de la Cruz Roja no estuvo para mi gusto muy completo;te recomiendo sin dudarlo Juan Badal March en Valencia es mas intensivo, la duración creo que son 6 meses me han hablado muy bien de ahí de echo tengo compañeros que lo hicieron allí y han salido muy bien preparados.Espero haberte alludado en algo.Un Saludo.

rocio, el 9/6/2004 a las 10:27

Hola, si te sirve de ayuda yo hice un Master en Ourense en Colegio San Marcos. El master es totalmente práctico, duró 10 meses. Fue muy intenso. A mi personalmente me interesó mucho. Dimos cerámica sobre todo. Espero que este humilde consejo te pueda ayudar un poco.

necesito informacion sobre masters de ceramica
Foros > Porcelana > necesito informacion sobre masters de ceramica

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »