Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > tonos en la cervical.
tonos en la cervical. (5 respuestas) | |
por Rosana Gomez, el 29/1/2009 a las 11:04 | |
hola saludos a todos los que integran este foro: quisieran que me ayuden con un tema sencillo , acabo de comenzar con la porcelana soy nueva en esto y me gustaria saber como se llama el tono que se le coloca a la cervical para darle una apariencia mas natural es de color anaranjado?!y como tengo que pedir en los comercios dentales ? y si tienen diverentes tonos ? cual es la que me conviene ya que estoy empezando.. desde ya muchas gracias!!! | |
Claudio F. T, Claudio Favio Treglia, el 29/1/2009 a las 16:01 | |
Hola Rosana: | |
Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 1/2/2009 a las 17:37 | |
primero debes especificar que marca de porcelana usas, ya que cada marca da nombres singualres a sus colores | |
Rossa, Rosana Gomez, el 3/2/2009 a las 17:21 | |
gracias Alvaro y claudio por tomarse la molestia de contestar.. !! la marca que uso es de vita classic... saludos cordiales. | |
dixon, david dixon avila, el 20/2/2009 a las 16:43 | |
lo unico que te recomiendo es ir a un curso para que puedas conocer todas las masas y sacar tus dudas | |
marnic, marco casaburi, el 19/7/2009 a las 18:04 | |
la marca de ceramica que estas utilizando qasi seguramente tienes masas llamadas transparientes de cuello, en varias coloracciones como el amarillo, el naranja, el marron gris, y otras infinidas, entonces lo ideal seria mirar que masas te pone disponible la marca que utiliza en su mismo catalogo y pedirla (si te gusta la ceramica de esta marca pidelas todas, que siempre te seran util) | |
tonos en la cervical. |