Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > PORCELANA STAR LIGTH ( DENTSPLY )

PORCELANA STAR LIGTH ( DENTSPLY ) (5 respuestas)
por juan berta, el 16/2/2009 a las 06:49

hola quisiera saber si alguien conoce la ceramica Starlight de la casa dentsply, ya que estoy por comprar un avio,.. espero pronta respuesta, muchas gracias!!!!!!!

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 16/2/2009 a las 15:21
 

si hola mira la ceramica en cuestion es muy buena tiene buena union con el metal y mucha variedades de colores es muy practica yo la uso en mi laboratorio yo te diria compra ademas dentsply tiene mucha variedades de otras cermicas muy buenas chau y suerte

juandres, juan berta, el 25/2/2009 a las 17:21
 

gracias por tu tiempo andrés!!! lo voy a tener en cuenta

Castruccio, Paula Castruccio, el 2/3/2009 a las 21:34
 

Hola Juan!
Soy Técnico Dental de Chile, y trabajo con Starlight, es una cerámica facil de manipular ,resistente y con exelentes resultados esteticos. El kit de introducción es muy completo, desde los opacos, liquidos, dentinas, modificadores de dentina e incisales, que sirven para dar efectos como mamelones y desgastes oclusale. Tambien presenta diferentes transparentes e incisales naturales, son mas pigmentados, para efectos incisales. Ademas hay masas de corrección para pequeños retoques y se cocen a menor temperatura.....y un factor agregado es de bajo costo.
Si quieres me puedes escribir a paulacastruccio@hotmail.com, encantada de ayudarte
Exito!!!!

sebacebal, sebastian acebal, el 25/2/2010 a las 19:11
 

Hola juan visiando la web vi tu antigua pregunta sobre la porcelana starligth, queria saber si habias comprado el avio y que resultados tuviste, es buena, salen bien las coronas, algun problema con los colores.....espero tu respuesta saludos atte. Sebastian.-

EDUARDOAGUILA, EDUARDO AGUILA, el 20/6/2010 a las 00:22
 

LA RESPUESTA ES UN POCO TARDE PERO ESPERO QUE LES SIRVA,ES BUENA PORCELANA PERO SE CONTAMINA MUY FACIL APARECEN BURBUJAS DENTRO LA CERAMICA NO DEL METAL ,TRABAJE MAS DE 5 AÑOS CON VITA Y NUNCA ME PASO DE TENER BURBUJAS AL MEDIO DE LA CERAMICA ,UNA VEZ QUE USASTE LA CERAMICA Y TE SOBRO UN POCO TIRALA NO AUMENTES MAS CERAMICA.ESPERO QUE ACLARE

PORCELANA STAR LIGTH ( DENTSPLY )
Foros > Porcelana > PORCELANA STAR LIGTH ( DENTSPLY )

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »