Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > FREE METAL

FREE METAL (4 respuestas)
por Astolfo Gonzalez, el 25/3/2009 a las 21:34

Tenfgo informacion de confeccion de copings de Alumina ALGLASS, que es un sistema sencillo y de facil uso a todo aquel que me escriba le enviare respuesta via email: astolfogonzalez@hotmail.com Sin cargo de cosoto alguno.

Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 26/3/2009 a las 20:12
 

El costo del Avio es de 500 dolares americanos y son dos tipos de presentaciones 1 con 40 gramos de Alumina Premezclada (no necesitas ultrasonido ) y 25 gramos de vidrio para la linea de blacos. el otro es igual de 40 gramos de alumina y 3 frascos de vidrio de 7 gr. para los colores blancos , amarillos y grises. El sistema es muy sencillo y a diferencia de Vitroceram las probalidades de fissuras en la primera coccion de las cofias en alumina son minimas

alemma, alejandro lemma, el 29/3/2009 a las 16:46
 

Ok, gracias por tu respuesta, pero un avio de Angelus trae
400 grs de Alumina
4 vidrios de 25 grs cada uno
liquido de fisuras
y sale aca en Argentina unos u$ 1500 dolares. Y si yo hago la relacion con Alglass, un avio asi me sale u$ 5000 dolares, es muy caro!!!!!
Mas alla de la ventaja que dices es mucha diferencia.
Y con respecto a lo que vos decis de las fisuras no se a que te referis, ??? si te parece yo te agregue en el MSN, asi hablamos ahi si quieres.

Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 31/3/2009 a las 10:08
 

si para inciar con alumina en mi Sistema no necesitas primero 800 dolares en un ultrasino , segundo a tu sistema suma el costo horas /hombre que pierdes en solo mezclar tu alumina en el ultrasino y sin tener la entera segurirdad de que este bien realizada la mezcla;ahora si tu deseas tener el sistema donde se mezcla la alumina con ultasonido tambien te la puedo proveer a un costo mucho menor ademas el avio que te provee no necesitas de mas de tres colores lo demas en puro relleno que nunca usaras.

Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 31/3/2009 a las 10:15
 

Alejandro Lemma agregame a tu msn astolfogonzalez@hotmail.com dame una hora para emcntrarns y si es un fin de semana mejor, ya que tanto tu como yo estamos conversanrdo en lago extracto y creo que esto es mas especifico y de larga conversacion. asi que estoy a tu disposicion astolfogonzales@hotmail.com y tengo una porpuesta para ti. Ok

FREE METAL
Foros > Porcelana > FREE METAL

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »