Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Nucleos libre de Metal (Para Laboratorios)

Nucleos libre de Metal (Para Laboratorios) (2 respuestas)
por alejandro lemma, el 13/4/2009 a las 16:24

Hola, para todos aquellos laboratorios que les interese este tipo de materiales Aluminas.
Hacemos esta tecnica (Porcelana Libre de Metal) desde el año 2001 en el laboratorio ubicado en Bs As Argentina.
Contamos con Material de primer nivel-Maquinas y una excelente atencion.
Tambien hacemos nucleos a laboratorios de todo el Pais. Conctatos o consultas a lablemma@hotmail.com
TD: Alejandro Lemma

rembrandt, john gamero, el 30/4/2009 a las 10:30
 

hola alejandro como estas cuando estyas por areqwuipa peru me giustaria intercambien ideas y conocerte. un saludo john gamero

jesus jaco, jesus jaco, el 7/7/2010 a las 11:19
 

hola Alejandro no se podrias ayudarme con el color estoy haciendo alumina de alglass pero cuando monto la ceramica vm7 no me sale el color como 2m1 y 2m2 del 3D master cualquier ayuda te agradesco me mandes a labdentjaco_@hotmail.com soy de peru

Nucleos libre de Metal (Para Laboratorios)
Foros > Porcelana > Nucleos libre de Metal (Para Laboratorios)

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »