Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > seleccion de color

seleccion de color (4 respuestas)
por nancy yanet garcia, el 25/4/2009 a las 21:22

estoy haciendo mi tesis, soy pasante de odontologia y quisiera saber si ustedes, odontologos o tecnicos dentales utilizan alguna ficha de registro de color, me gustaria poner diferentes hojas de registro de color en mi tesis si alguien usa alguna agradeceria me la pudieran poporcionar, claro manteniendo su autoria, gracias.

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 26/4/2009 a las 16:30
 

busca en google en imajenes, es probable que consigas algunos ejemplos, las mejores son las que te permiten hacer un diagrama de color estratificado, o por areas, las ordenes de laboratorio que es donde debe estar la especificacion de los tonos del diente o dientes debe darla el laboaratorio, mas no el odontologo, el odontologo lo que debe hacer son los diagramas y especificaciones de las tonalidades y didpocicion del color

lord, daniel lopez, el 4/5/2009 a las 17:52
 

nancy soy ceramista dental y tengo en mis ordenes de trabajo un mapeo de dientes para fasilitar al clinico la informacion que ocupa el tecnico para realisar el trabajo pero esta informacion no es suficiente depende de muchas otras cosas pero es muy extensos este tema si te puedo ayudar en algo ponte en contacto mi mail es lord742000@yahoo.es mandame tu email y te mando mi num. de tel. para platicar mas de este tema saludos.
pd.estoy en la cd. de mexico y tu.

nancyanet, nancy yanet garcia , el 5/5/2009 a las 18:50
 

nancy soy ceramista dental y tengo en mis ordenes de trabajo un mapeo de dientes para fasilitar al clinico la informacion que ocupa el tecnico para realisar el trabajo pero esta informacion no es suficiente depende de muchas otras cosas pero es muy extensos este tema si te puedo ayudar en algo ponte en contacto mi mail es lord742000@yahoo.es mandame tu email y te mando mi num. de tel. para platicar mas de este tema saludos.
pd.estoy en la cd. de mexico y tu.

gracias por tu respuesta, te mando mi mail, nancya41@hotmail.com, me mandas el tuyo, pero creo que termina en . com y el tuyo temina en .es, asi que mejor te mando el mio, para que sea mas segura la comunicacion, estoy trabajando en el ultimo capitulo de mi tesis, para obtener el titulo de cirujano dentista y es sobre los problemas que tenemos nosotros para tomar el color, y uno de los temas que trato en el capitulo es registro de color, en que registramos el color, y el metodo mas idoneo, quiero hacer una critica acerca de nuestras fichas

nancyanet, nancy yanet garcia , el 5/5/2009 a las 19:00
 

gracias por su resuesta, creo que usted maneja los registros en dos pasos, asi le entiendo un diagrama y un cuestionario por asi decirlo, tengo algunos ya, de internet la mayoria pero quisiera mas, por eso lance la pregunta, y pero gracias a su respuesta he buscado l que quiero con otro nombre y he encontrado algo. gracais por su ayuda

seleccion de color
Foros > Porcelana > seleccion de color

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »