Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > hablen sobre ceramicas en gral.

hablen sobre ceramicas en gral. (2 respuestas)
por hector quispe, el 17/6/2009 a las 23:32

sobre ceramicas de alta y baja de temperatura de diferentes marcas (ceramicas sobre metal)

lord, daniel lopez, el 25/6/2009 a las 18:12
 

hector como estas soy daniel lopez soy consultor de ideas dentales sabes he manejado muchas ceramicas con buenas y malas expreriencias, mas malas que buenas todo esto por no preguntar y cuando preguntaba nadie te decia que hacer pero que bueno que existe este portal para intercambiar opiniones este sabado voy a dar un curso en el grupo de estudio si quieres ir o quieren ir todos los que vean este msj. lleven una cofia al grupo de estudio y les damos la ceramica para que monten 1 unidad la porcelana es ceramax y es de una fucion baja para que la conoscan nos vemos el sabado(27 de junio)

jesus jaco, jesus jaco, el 7/7/2010 a las 11:12
 

hola Daniel Lopez me gustaria saber mas sobre la ceramica CERAMAXno se si podrias ayudarme estoy por aplicar esa marca cualquier informe si puedes me mandarias a labdentjaco_@hotmail.com gracias

hablen sobre ceramicas en gral.
Foros > Porcelana > hablen sobre ceramicas en gral.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »