Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA
LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA (3 respuestas) | |
por Fernando Pérez Gallardo, el 13/10/2009 a las 14:05 | |
HOLA BUENAS DIAS, COLEGAS ME PODRIAN AYUDAR CON LA TECNICA DE LIMPIEZA DE LA LOZETA MARCA (RENFER /TROPICANA) ,YA QUE PERDI LOS PAPELES QUE VIENEN Y NECESITO DESCONTAMINARLA SE QUE ES EN EL HORNO DE DESENCERADO PERO NO SE A QUE TEM., Y CUANTO TIEMPO, ESPERO ME AYUDEN ESTE ES MI CORREO che.pollo@hotmail.com | |
ilvilon, jose maria lazo, el 23/10/2009 a las 15:11 | |
lo mejor que puedes hacer es pedir las instrucciones al fabricante | |
sirona, roger solis, el 24/10/2009 a las 11:32 | |
aqui tengo una pag donde lo podras ver como es la limpieza manual y la limpieza en el horno de precalentamiento http://renfert-web.test.k-k.de/bausteine.net/file/showfile.aspx?downdaid=5858&sp=D&domid=1027&fd=2 | |
esteticenter.net, artur de menezes, el 26/10/2009 a las 08:25 | |
dejar durante 30 minutos con cloro en una cubeta de agua después del enjuague bien con agua corriente, deje secar y poner en el congelador de la nevera en una bolsa de plástico sellada. | |
LIMPIEZA DE LOZETA RENFER TROPICANA |