Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > resina epoxi modificada con Epoxiglass 1504

resina epoxi modificada con Epoxiglass 1504 (3 respuestas)
por Alvaro Quiroga, el 25/3/2010 a las 04:11

Alguien sabe como conseguir esta resina epoxica para vaciados de modelos y cuanto es su coeficiente de contraccion o expansion

mamel, emmanuel ponce , el 28/3/2010 a las 21:48
 

hola que tal, en una opinion personal de un servidor, te comento que este tipo de resina me la recomendo un tecnico en un curso al que asisti no recuerdo como se llama este señor pero muy amablemente me dijo que la pidiera como resina epoxica debido a que no sufre contraccion alguna, no se donde te encuentres pero yo la estoy adquiriendo en una tienda muy grande dedicada al comercio de solventes y plasticos para cuadros ubicada exactamente afuera del metro gomez farias te venden el litro de base y el de catalizador en $250.00 aprox. esto es de color blanco, adicionalmente te venden el colorante en creo $8.00 lo cual te recomiendo ampliamente para la tecnica de dados willie gueller dando resultados muy precisos. Bueno espero te sirva mi comentario, suerte y adelante con tu trabajo

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 28/4/2010 a las 15:21
 

Sr Ponce grasias por el dato, aunque yo vivo en Guayaquil Ecuador, mas ya se lo que tengo que conseguir grasias a su concejo. Mi pregunta es si ud, hace el dado en resina y luego el vaciado en yeso, o simultaneamente los dos en resina, y si es asi que aislante usa para la resina, aunque yo personalmente prefiero usar los relacionadores de fragmentos como el accu track de la coltene

Alder, Alder Cordano, el 10/5/2010 a las 02:27
 

En Perú venden uno de nombre Resin Rock, de la firma Whip Mix.

resina epoxi modificada con Epoxiglass 1504
Foros > Porcelana > resina epoxi modificada con Epoxiglass 1504

Actividad reciente