Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > metal para cofias para porcelana noritake
metal para cofias para porcelana noritake (8 respuestas) | |
por Jose Arenas, el 8/5/2010 a las 18:45 | |
hola, me podran ayudar para sabe cual es el mejor metal para las cofias para montar porcelana noritake ya que yo uso verabond y me acaba de decir un doctor que este metal no sirve para este tipo de porcelana. | |
daviddixon, david dixon avila, el 9/5/2010 a las 00:18 | |
eso es falso, yo he trabajado el metal verabond y no he tenido ningun problema con la ceramica noritake. tiene un cet muy adecuado a la ceramica de noritake..... yo te recomiendo cualquier metal ceramico que no importa si tiene berilio y niquel porque te querran vender metales sin berilio pero muy caros.... te dejo mi mail... dixlue001@hotmail.com | |
Alder, Alder Cordano, el 10/5/2010 a las 02:19 | |
Utilizo Verabond II con Noritake EX-3. | |
feguramed, Jose Luis Lona, el 11/5/2010 a las 19:47 | |
una pregunta el doctor que te dijo eso es tambien tecnico dental y monta ceramica si no con todo el debido respeto no sabe nada del tema , si tu ceramica no presenta fracturas el CET es adecuado en relación a usar cualquier metal ceramico con berilio y con nikel ahi si no estoy de acuerdo ,¿por que?, berilio es un antioxidante que según maneja la literatura es cancerigeno, aunque yo no he visto a nadie morir por beriliosis aún,pero que si es responsable de desprendimientos de ceramica por falta de Oxidacion , sin el tratamiento adecuado es un problema, Nikel componente que su talon de aquiles es la escasa o nula resisitencia a la corrosión ,aparece filo negro,recomiendo por biocompatibilidad cromo-cobalto -ceramico,caro si pero si prorrateamos el consumo por corona sigue siendo 1000% rentable. | |
romi83, romina spina, el 3/6/2010 a las 22:29 | |
ya que estan hablando justo del noritake... aprovecho.. yo utilizo el opaco en pasta. nose si me pasa a mi o hago algo mal o nose. pero algunos salen muy claros los colores. por ejemplo el A3. queda muy claro y despues al usar la porcelana parece un A2 o menos todavia. bueno si alguien puede saber que es. se lo agradezco, | |
lord, daniel lopez, el 22/6/2010 a las 13:27 | |
hola jose me llamo daniel lopez tome el curso en japon en las instalaciones de niritake y quiero desirte q es una porcelana muy pero muy noble para trabajar en casi cualquier tipo de metal para ceramica sin ningun problema eso incluye verabon; verabo ll lo importante es como tratar el metal para resivir la ceramica y claro checar antes el coeficiente termico para evitar fracturas en nuestra ceramica yo monto EX-3 sobre verabon sin problema y comparto mi oipinion con romona q lo unico q no me gusta es q los colores son muy claros pero para resolver ese problema sacaron los newcolors te dejo mi correo, | |
Pilar, pilar Varela, el 27/6/2010 a las 19:21 | |
En lo personal uso un metal, que me parece fabuloso es el argeloy np, de la casa argen e incluso es del mismo precio del vera, y para noritake va muy bien.!!! | |
depp2070, jose luis justo, el 8/8/2010 a las 22:55 | |
creo que tu doctor requiere de mayor informacion sigue con tu metal que usas es muy bueno | |
lobo2398, edgar alberto lugo, el 13/2/2011 a las 09:13 | |
| |
metal para cofias para porcelana noritake |