Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > porcelana CERAMAX

porcelana CERAMAX (3 respuestas)
por jesus jaco, el 7/7/2010 a las 11:57

hola alguien sabe sobre como montar y conseguir el color de esta porcelana acabo de comprar hice una prueba y no se si esta bien y deceo relacionar con los colores del chromascop gracias si pueden cualquier informe a labdentjaco_@hotmail.com

lord, daniel lopez, el 8/7/2010 a las 13:28
 

hola jesus me llamo daniel lopez y fui asesor de ceramax y creo q quieres saber sobre zirmax o q quieres saber sobre caramax este es mi correo para las dudas q tengas lord742000@yahoo.es

morales, luis mario morales, el 9/7/2010 a las 08:40
 

disculpa daniel lopez , lo que pasa es que soy consumidor de ceramax pero tengo algunas dudas, no se si me ayudarias tengo algunas dudas, pero no tengo correo en yahoo mi correo es luismool_85@hotmail.com, saludos y te agradeceria si ayudaras

Astolfo Gonzalez, Astolfo Gonzalez, el 24/2/2011 a las 00:43
 

Mi querido amigo Jesu JAco , el colorimetro de referencia mas excato para CERAMAX es el colorimetro de NORITKI E, y si me escribes a mi email te mando una tbla de concordancia de colores de Chromascot , Vita , Densplay y otra. Saludos tu amigo Astolfo Gonzalez

porcelana CERAMAX
Foros > Porcelana > porcelana CERAMAX

Actividad reciente